• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un pequeño reloj grande para mí

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso Abde.
El reloj "pequeñico" pero como te han puesto, tu lo haces grande, con el cariño y la gracia que tienes para con tus nenes.
El reloj junto con la maquina, mas que un tractor, yo digo que una tanqueta.
Que lo luzcas como tu sabes y lo disfrutes.
Un abrazo.

P.D. Una que lo ha visto por aquí, ya me ha dicho si no tengo algo parecido para preparárselo, y eso que ella es de reloj grande.
 
  • #27
Hola Abde! Ese pequeño si q es Lindo!
Gracias por el mimo dedicado a todos nosotros!
Un ABRAZO AFECTUOSO
 
  • #28
Precioso hilo querida vecinuca, una vez más el reloj es el pretexto...la generosidad y la amistad de las personas de este nuestro rincón inmensa, y tú, cómo siempre, nos lo recuerdas estupendamente bien. Gracias por estar aquí.
Me ha encantado el reloj, con esas asas móviles y esa caja tan bonita, además con el valor añadido de ser regalo de D.Luis, de haberlo traído Gabriela y la guinda puesta por Pedro, para que luzca así de bien en tu muñeca :clap::clap:
Me ha gustado mucho también el Pobeda de Duir, me habéis recordado una chinchetita encantadora que encontré en mis comienzos...a ver si te gusta...

20190201_172541-1.jpg
 
  • #29
Precioso Abde.
El reloj "pequeñico" pero como te han puesto, tu lo haces grande, con el cariño y la gracia que tienes para con tus nenes.
El reloj junto con la maquina, mas que un tractor, yo digo que una tanqueta.
Que lo luzcas como tu sabes y lo disfrutes.
Un abrazo.

P.D. Una que lo ha visto por aquí, ya me ha dicho si no tengo algo parecido para preparárselo, y eso que ella es de reloj grande.

Muchas gracias querido P. G. :friends: Qué ilusión me hace que le haya despertado el interés por los pequeñines a tu chica :yhoo:: Seguro que le localizas y apañas una pequeña maravilla para que la luzca. Enséñanosla cuando esté lista, por favor :dribble:

Hola Abde! Ese pequeño si q es Lindo!
Gracias por el mimo dedicado a todos nosotros!
Un ABRAZO AFECTUOSO

Gracias a ti, querido Sergio, por contribuir siempre al buen cuidado de este lugar :friends: A que es lindísimo el pequeñín :drool:

Precioso hilo querida vecinuca, una vez más el reloj es el pretexto...la generosidad y la amistad de las personas de este nuestro rincón inmensa, y tú, cómo siempre, nos lo recuerdas estupendamente bien. Gracias por estar aquí.
Me ha encantado el reloj, con esas asas móviles y esa caja tan bonita, además con el valor añadido de ser regalo de D.Luis, de haberlo traído Gabriela y la guinda puesta por Pedro, para que luzca así de bien en tu muñeca :clap::clap:
Me ha gustado mucho también el Pobeda de Duir, me habéis recordado una chinchetita encantadora que encontré en mis comienzos...a ver si te gusta...

Ver el archivos adjunto 658555

A ver si me gusta, dice :drool::drool::drool: Me gusta casi tanto como tenerte por aquí :friends:
 
  • #30
Llego tarde como casi siempre estos últimos días. No paro de averías automovilísticas.

Y digo yo que ........ algo tendrá el agua cuando la bendicen.

Estupendo detalle y bonito peluquillo que irá a la perfección en la ridimini ........... de 16 mm. :yhoo::::dnz::
 
  • #31
Yo tambien llegó tarde como casi siempre últimamente, un magnífico hilo cargado de amistad y generosidad por todas las partes, ese reloj no podía estar en mejores manos que en las tuyas.
Gran detalle de Don Luis, Gabriela, PedroA y tuyo.
Tus hilos aportan mucho más de lo que imaginas, tu junto con otros muchos sois los que hacéis y hicisteis que me quedara en este rinconcito nuestro y que sea el lugar al que recurro para desconectar y pasar unos ratos de mo más agradables.
Muchas gracias por tus hilos, tu amistad y por estar.
Un fuerte abrazo,
Pd: la banda sonora me encanta.
 
  • #32
Llego tarde como casi siempre estos últimos días. No paro de averías automovilísticas.

Y digo yo que ........ algo tendrá el agua cuando la bendicen.

Estupendo detalle y bonito peluquillo que irá a la perfección en la ridimini ........... de 16 mm. :yhoo::::dnz::

Qué jodio el sureño: tiene memoria de pez para las cifras (eran 14) y de elefante para la guasa... No te cabe na :laughing1::friends:

Yo tambien llegó tarde como casi siempre últimamente, un magnífico hilo cargado de amistad y generosidad por todas las partes, ese reloj no podía estar en mejores manos que en las tuyas.
Gran detalle de Don Luis, Gabriela, PedroA y tuyo.
Tus hilos aportan mucho más de lo que imaginas, tu junto con otros muchos sois los que hacéis y hicisteis que me quedara en este rinconcito nuestro y que sea el lugar al que recurro para desconectar y pasar unos ratos de mo más agradables.
Muchas gracias por tus hilos, tu amistad y por estar.
Un fuerte abrazo,
Pd: la banda sonora me encanta.

Molo, querido, tenerte aquí es de lo que anima a volver :yes: Gracias por seguir :friends:
 
  • #33
Afortunadamente, como bien dices aquí no hace ni puñetera la falta que un hilo sea una gran aportación técnica, histórica o con grandes piezas de colección para ser disfrutado y comentado. Magnífico hilo, y precioso tractorcito. Y muy buena banda sonora, yo también pienso que esa versión es la buena.
 
  • #34
Afortunadamente, como bien dices aquí no hace ni puñetera la falta que un hilo sea una gran aportación técnica, histórica o con grandes piezas de colección para ser disfrutado y comentado. Magnífico hilo, y precioso tractorcito. Y muy buena banda sonora, yo también pienso que esa versión es la buena.

Me alegro mucho de que te haya gustado, querido Gods :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie