• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un pequeño paso...

  • Iniciador del hilo Der13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Estuve a punto de coger el doble zafiro, el niño y el perro casi me obligan, jeje. Cuando tuve el plexi en la mano lo vi claro, esa burbujita y su manera de reflejar la luz no tienen rival.

Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk

Estoy de acuerdo. Es mejor ir siempre a por el origen de los demás.
 
  • #52
Sin duda toda una pieza que ha hecho historia y siempre es bueno tener un trozo de historia consigo. Disfrutalo en cada segundo que lo lleves puesto.

Enhorabuena por la adquisición y los 40!!
 
  • #53
Enhorabuena por el relojazo compañero. Para mí también es el RELOJ. Mí RELOJ...
 
  • #54
Felicidades por ese reloj tan bonito, un clásico de la relojería.
 
  • #55
Gracias a tod@s por vuestros comentarios, se agradece. Ahora ya podré estar una temporada sin pensar que entra en la caja, de momento estoy servido [emoji12] .

Ahora a disfrutar de nuestros niños con salud y por muchos años. Saludos
 
  • #56
Precioso,es un reloj especial,primero por lo bonito que es y luego por toda la historia que lleva.
Una gran compra,ahora a disfrutarlo mucho y como has dicho,cda mañana ese placer de darle cuerda.
Saludos
 
  • #57
jajaja eso mismo digo yo, compañero, cuando entra uno nuevo... y ese pensamiento sólo me dura unas semanas...

Gracias a tod@s por vuestros comentarios, se agradece. Ahora ya podré estar una temporada sin pensar que entra en la caja, de momento estoy servido [emoji12] .

Ahora a disfrutar de nuestros niños con salud y por muchos años. Saludos
 
  • #58
Felicidades Compañero por partida doble, es speedmaster es todo un clásico ademas de ser un reloj precioso, creo que has acertado.
 
  • #59
Muy buena eleccion, uno de los imprescindibles, ahora a disfrutarlo.
 
  • #60
Relojazo!! Clásico inoxidable!! Mi preferido!! Felicitaciones!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie