• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un pequeño disgusto con mi nuevo Amfibia (con final feliz)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo el mismo y el mio llego perfectamente centrado, en cambio vi que tengo otros odelos que no lo estan a a perfeccion, por desgracia parece que es cuestion de suerte.
 
  • #27
Me alegro por ese final feliz compañero,la pieza se lo merece, saludos.
 
  • #28
Creo que no te arrepentirás, en el peor de los casos mira lo que hacen 9 euros en un relojero de confianza:

23938565868_e793b5af7a_c.jpg


La foto está recién tomada así, deprisa y corriendo.

Después del disgusto es una buena noticia que lo tengas resuelto sin tener que enviar a Rusia, por 9€ merece la pena.
 
  • #29
Muy bonito reloj.

En todos los procesos de fabricación se cometen fallos. En este caso dos: Montaje de agujas y control posterior. Pero bueno ya está solucionado.
 
  • #30
Algunos pueden desajustarse si alguna aguja está floja. En otros puede ser señal de algún daño en un diente de una rueda pero lo mas común en uno nuevo es que simplemente lo hayan montado mal. Tengo muchos y nunca me he fijado especialmente, pero es que este era muy cantoso. Por ejemplo, cuando la minutera estaba a las 12 en punto, la horaria aún estaba en la raya anterior de las pequeñas. Cuando la horaria llegaba a las 12 en punto la minutera ya estaba sobre y 17, vamos, bastante.
Con los cuarzos si me ha pasado, tanto normales como cronos. Pueden desajustarse con un golpe o un campo magnético fuerte, pero por lo general hay procedimientos para reajustar las agujas en este tipo de relojes sin tener que abrirlos.

Me alegro, compañero Duir de que todo haya terminado bien. Imagino el disgusto. Yo hubiera obrado exactamente igual que tú. No me haría gracia enviarlo para revisión y no creo que compense por una operación tan sencilla. Ya les vale...

Disfrútalo ahora con todo ok.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie