• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un pequeño dato pero muy esclarecedor para saber si el cierre de un armis

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este dato no tiene absolutamente nada que ver con los brazaletes actuales de rolex, solo es para brazaletes vintages y riveteds.

saludos,
Diego

Aclarado entonces...:ok::

Mi sub no lo tiene, es del 2002, con razón....;-)
 
  • #27
Os puedo decir que he tenido en mis manos copias (aftermarkets), más falsos que un billete de 15, y con la curvita en el cierre... 8o8o

Ojo pues !!!

Saludos!
 
  • #28
Os puedo decir que he tenido en mis manos copias (aftermarkets), más falsos que un billete de 15, y con la curvita en el cierre... 8o8o

Ojo pues !!!

Saludos!


Una cosa es un cierre falso y otra bien distinta es un cierre affermarket, este último no tiene marca original de ningún tipo por lo que no sería una falsificación.

De todos modos puedes ponernos alguna foto.

saludos,
Diego
 
  • #29
La informcion que das es buena, pero no creo que sea muy difícil de copiar e imitar en uno falso
 
  • #30
Ahi va la foto del mio SUB 16610 de 1994

lostlink.jpg


Saludos
 
  • #31
Ahi va la foto del mio SUB 16610 de 1994

lostlink.jpg


Saludos


La información para este cierre 93150 no sirve, este dato solo sirve para brazaletes Riveteados con remaches.

saludos,
Diego
 
  • #32
Buen aporte Diego, muchas gracias.
 
  • #35
Jamás me hubiera fijado en ese detalle, nunca te acostarás sin saber una cosa más.
 
  • #36
Os puedo decir que he tenido en mis manos copias (aftermarkets), más falsos que un billete de 15, y con la curvita en el cierre... 8o8o

Ojo pues !!!

Saludos![/QUOT

Hay miles de Rolex con esfera Aftermarket que usted no sabia distinguir ni se le pongo una señal .Aftermarket no es una falsificación , mas bien un opcional.
Por la información del cierre la encuentro incompleta , falta seriales del brazalete que monta eso cierre , y no es aplicable a los cierres recientes .
 
  • #37
Hay miles de Rolex con esfera Aftermarket que usted no sabia distinguir ni se le pongo una señal .Aftermarket no es una falsificación , mas bien un opcional.
Por la información del cierre la encuentro incompleta , falta seriales del brazalete que monta eso cierre , y no es aplicable a los cierres recientes .

8o8o8o

Podrías explicar eso de las esferas rolex opcionales y affermarkets y que no son falsas, lo mismo mondani tiene que escribir este dato en sus libros.

Quedo a la espera.:popcorn:
 
  • #38
La información para este cierre 93150 no sirve, este dato solo sirve para brazaletes Riveteados con remaches.

saludos,
Diego

Diego, lo habías dejado muy claro en tu post inicial, pero la gente se lia....

Un buen aporte.:ok::
 
  • #39
8o8o8o

Podrías explicar eso de las esferas rolex opcionales y affermarkets y que no son falsas, lo mismo mondani tiene que escribir este dato en sus libros.

Quedo a la espera.:popcorn:

No pongas Guido Mondani en esto que no pinta nada.... se lles bien e puesto opcional no autenticas. Millones de usuarios rolex montan esferas affermarkets en su relojes auténticos, y millones de personas compran rolex con esferas affermarkets sin saber que no sonó las originales . Muchos compraventas venden Rolex con esas esferas , y la mayoría ni enforna el cliente . Por eso motivo y porque en ni un momento affermarkets cuando vende su mercancía dice que es original rolex. Un falso es cuando alguien intenta vender una copia por original ..... Perdona que no pueda articular mucho mis respuestas ma conociendo solo 10 vocablos de tu idioma me cuesta un poco .
 
  • #40
No pongas Guido Mondani en esto que no pinta nada.... se lles bien e puesto opcional no autenticas. Millones de usuarios rolex montan esferas affermarkets en su relojes auténticos, y millones de personas compran rolex con esferas affermarkets sin saber que no sonó las originales . Muchos compraventas venden Rolex con esas esferas , y la mayoría ni enforna el cliente . Por eso motivo y porque en ni un momento affermarkets cuando vende su mercancía dice que es original rolex. Un falso es cuando alguien intenta vender una copia por original ..... Perdona que no pueda articular mucho mis respuestas ma conociendo solo 10 vocablos de tu idioma me cuesta un poco .

Yo creo que te entiendo, te refieres a que hay Rolex auténticos con el cierre que especifica Diego, pero que las esferas son afftermarkets. Estoy de acuerdo, pero eso no quita que el aporte de Diego sirva para identificar que cierres de esa época sin la curva, son falsos.
 
  • #41
No pongas Guido Mondani en esto que no pinta nada.... se lles bien e puesto opcional no autenticas. Millones de usuarios rolex montan esferas affermarkets en su relojes auténticos, y millones de personas compran rolex con esferas affermarkets sin saber que no sonó las originales . Muchos compraventas venden Rolex con esas esferas , y la mayoría ni enforna el cliente . Por eso motivo y porque en ni un momento affermarkets cuando vende su mercancía dice que es original rolex. Un falso es cuando alguien intenta vender una copia por original ..... Perdona que no pueda articular mucho mis respuestas ma conociendo solo 10 vocablos de tu idioma me cuesta un poco .


Hola,

Podrías poner alguna foto de una de esas esferas affermarkets rolex, para mi, y por lo poquito que se de esta marca que tanto nos apasiona una esfera que no sea producida para rolex es falsa, la palabra affermarkets para un coleccionista de rolex debería estar prohibida, le resta todo el valor al reloj.

Te entiendo muy bien lo que escribes, gracias por el esfuerzo del idioma.

Saludos,
Diego
 
  • #42
En ningún momento he querido poner en duda el aporte de Diego sea importante para reconocer un cierre falso o uno auténtico.
En el foro participan también personas que no conocen perfectamente la marca Rolex y pueden pensar que todos los cierres que fabrica ROLEX tienen esas características y no es así. Encuentro la información de Diego muy útil pero incompleta porque faltan las referéncias de los brazaletes que monta el cierre en cuestión.
 
  • #43
Hola,

Podrías poner alguna foto de una de esas esferas affermarkets rolex, para mi, y por lo poquito que se de esta marca que tanto nos apasiona una esfera que no sea producida para rolex es falsa, la palabra affermarkets para un coleccionista de rolex debería estar prohibida, le resta todo el valor al reloj.

Te entiendo muy bien lo que escribes, gracias por el esfuerzo del idioma.

Saludos,
Diego

...y para cualquier marca. Una pieza en la que ponga la marca de un reloj, si no esta fabricada por la marca o al menos reconocida por ella, es falsa.
 
  • #44
OK. Giannandrea, en eso tienes razón, a Diego se le pasó el detalle de poner las referencias, pero gracias a las aportaciones de todos, ya ha quedado meridianamente claro.
Un saludo.
 
  • #45
Hola,

Podrías poner alguna foto de una de esas esferas affermarkets rolex, para mi, y por lo poquito que se de esta marca que tanto nos apasiona una esfera que no sea producida para rolex es falsa, la palabra affermarkets para un coleccionista de rolex debería estar prohibida, le resta todo el valor al reloj.

Te entiendo muy bien lo que escribes, gracias por el esfuerzo del idioma.

Saludos,
Diego

Soy un coleccionista Rolex , y por ningún motivo quiero un mi reloj con una esfera que no sea la que fabrica rolex, por ni un motivo , como tampoco quiero un reloj cepillado (pulido) Pero soy cociente del mercado y de sus exigencias , por eso no considero esas esferas falsas en cuanto qui las monta sabe lo que hace ( casi todas montadas en C.O ) Si Rolex no las reconoce tampoco veo que la detesta .. Diego fotos las encuentras en su pagina Web , las que quieres .
 
  • #46
Cada día se aprende mas. Gracias
 
  • #47
Muy interesante Diego, el saber no ocupa lugar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie