• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un pequeño capricho

  • Iniciador del hilo HeekLikeThis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta para que lo tenga otro. Para que lo lleve otro. Para que lo pague otro.

Yo, sin embargo, lo de las originalidades extremas no lo concibo. Hay un museo en Madrid de cosas imposibles, ja ja, cucharas que no puedes usar, tazas que no pueden ser utilizadas, etc. He visto solo los carteles, pero me vale. Suficiente.

Intento creer que quien ha creado ese reloj considera posible la lectura de la hora. Supongo.

Pero, al final esto es como los relojes del coche. Informa más de la velocidad a la que vas la aguja tumbada a la derecha que mirar numeritos. O ver la aguja del agua arriba en el rojo de la temperatura, o la aguja del combustible abajo del todo cuando miras el cartel de próxima estación 180 km.

Lo analógico requiere una pequeña visual. La información es directa.

Lo digital, hay que leer, comprender y elaborar mentalmente la comparación con un estado distinto. Lento mentalmente y difícil.

Tan necesario fijarse como cuando para dar de alta tienes que pulsar "aquí" y para darte de baja tienes que pulsar "aquí". O sea, tienes que pensar que la misma palabra en dos sitios significa cosas distintas. Y los informáticos sin apreciar que en vez de "aquí" pusieran "ALTA" y si en vez de "aquí" pusieran "BAJA", no habría errores, y sería más fácil el manejo rutinario de las páginas.

Pero como es la opinión mía y de nadie más (a ver los palos que me llueven), queda dicho.
 
  • #27
Jejeje todos los comentarios son bienvenidos! No os preocupeis! Pero en serio,... a nadie le gusta? :) Jajajaja sere yo el raro! Gracias por vuestros comentarios

A mí no me disgusta, me parece curioso y el precio es bajo. La correa ya me gusta menos xD
 
Última edición:
  • #28
como bien dice la mayoria es un reloj curioso y el precio no es para tirarse de los pelos
 
  • #29
Madre mía que caos leer la hora ahí! XD
 
  • #30
Madre mía que pesadilla, original si que es, pero me recuerda a aquellas viejas reglas de cálculo que nunca aprendí a manejar, benditas calculadoras, ¿no tiene una tabla para logaritmos neperianos?.
 
  • #31
Curioso, cuando menos curioso....
 
  • #32
Muy original. Me gusta. Igual hasta cae uno. :yes:
 
  • #33
Me da un poco de mareo mirar la hora en ese reloj.
 
  • #34
Te cuesta menos sacarte una carrera que mirar la hora en ese reloj. Fuera bromas, me imagino que cuando te acostumbres será rápido y sencillo pero me parece un lio.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
  • #35
Lo refloto... la verdad es que hay cosas interesantes. Según la web hay relojes por cien euros con cristal de zafiro...
Y esos Megalith con esfera draconiana son automáticos... buena oportunidad para tener un reloj de fantasía con movimiento mecánico.

https://www.trendhim.es/relojes-c.html

lostimage.jpg
 
  • #36
me huele mucho a chinada, pero chinada del todo a 100...

hay algún modelo por ahí parecido con movimientos automáticos y similar funcionamiento que están mejor de calidades, y aun así me parecen malos.
Supongo que la creatividad se paga, pero cuando es en detrimento de las calidades...
 
  • #38
Vaya con leer la esta esfera jajaj pero por el precio no está mal el capricho :clap:
 
  • #39
No me gusta, pero sobre gustos, colores
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie