• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Pelagos en la familia

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso el reloj.

Una pieza sin duda especial, enhorabuena.

Muchas gracias por compartirlo.

Felicidades, fantástico gusto.
 
  • #27
muchas gracias Luis :ok::
 
  • #28
Me encanta.
Que tal anda de espesor?
No es incomodo puesto?
Aunque con el armis tan pelotero que tiene...



Es grueso, fijate la foto que esta con un Submariner de lado, ¿ a que te refieres con "armis tan pelotero" ?
 
  • #29
A mi en fotos me gusto mas que en persona, la verdad sea dicha, espero que no me quemeis en la hoguera por decir esto...
 
  • #30
Unas fotos con algunos de sus primos...

¡¡ El grosor del Tudor es importante ¡¡

Que foto de familia más buena. El Pelagos es un auténtico pepino de reloj. Es como un muscle car de los 70's. Arrasador. No desmerece en la foto ni un poco. Enhorabuena por el coraje de quitarle las pegatinas. A ver si puedes colgar una foto con la correa de caucho. A disfrutarlo a tope.

Sent from my iPad using Forum Runner
 
  • #31
Petit tío, eres un abusón, los tienes todos ;-).
 
  • #32
mira que era muy critico con la deriva de los diseños de tudor... que se estaban volviendo muy agresivos, demasidos modernistas.... pero esta semana me probé este en el nuevo concesionario rolex que hay en Barcelona y me encanto, ya solo les quedaba uno!!!!


felicidades

salu2
 
  • #33
Felicidades, en verdad bonito. Que lo disfrutes mucho. Saludos.
 
  • #34
Me encanta.
Pero me parecen un poco caros.
Aunque el reloj no tiene desperdicio, la verdad.
 
  • #35
Me encanta si fuera de acero a ver que pasaba con las ventas del sub seguro que los número cambiarían
 
  • #36
Me gusta mucho!! El BB si me lo he probado, pero este no he tenido ocasión ... Que tal las sensaciones??


Nada se pierde, todo se transforma...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie