• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un paso adelante. UNBOXING de mi nueva corona

  • Iniciador del hilo astrako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buen, todo muy bien. Y ahora, a ver si tienes cojones a meter éste en amoníaco o con huevos cocidos en una bolsa, para que coja pátina.
Rodrigo, no me retes que me pongo a ello inmediatamente me cagoenros!!!! jajajjaa...
mira que decirme que no tengo huevos...
:D
 
  • #27
Vaya pepino de reloj, disfrútalo muchísimo.

Un saludo.
 
  • #28
Para mi el mejor rolex a día de hoy. Enhorabuena, disfrútalo mucho.
 
  • #29
Muy bueno el post compañero! Es mi Rolex favorito junto con el LV. Ahora a disfrutarlo! Saludos
 
  • #30
Muy bueno el reportaje. Enhorabuena por ese DSSD.
 
  • #31
Felicidades a los dos,dos pepinacos.
Un saludo.
 
  • #32
Impresionante compañero...
A disfrutarlo!!
 
  • #33
Felicidades a los dos. Me ha gustado mucho tu forma de presentarlo. Disfrútalo mucho.

Un saludo.
 
  • #34
Enhorabuena. uno de mis favoritos.
 
  • #35
Buen bicho Iván! :ok::

Buen reportaje, como siempre.

A disfrutarlo!

Abrazo
 
  • #36
Que relojazo!
Enhorabuena!
 
  • #37
¿Las pelotas de golf vienen de serie con el reloj? :)
 
  • #38
:laughing1: Bién compañero como dos críos con juguetes nuevos, que pasada de relojes, uno de los sueños de los amantes de diver´s .Disfrutadlos como se merecen.Saludos.
 
  • #39
No es que me haya gustado, es que me ha encantado. Enhorabuena, es un reloj impresionante. Ahora a disfrutarlo.
 
  • #40
Pues nada un sueño de reloj para mi. Con ese ya podría morir en paz.
 
  • #41
Compañero... que mala es la envidia, ahora mismo me estoy comiendo las uñas al ver esos relojazos, quién sabe... a lo mejor me toca la primitiva y yo también puedo hacer un UNBOXING de esos:ok::
 
  • #42
:) Ya sabía yo que esa "tartana" que llevaste a la quedada no te iba a durar mucho en la muñeca...:whist::
Felicidades y...a disfrutarlo.:ok::
 
  • #43
Muchas felicidades Ivàn. Creo q t has agenciado " El Rolex".
 
  • #44
Precioso reloj,a disfrutarlo mucho compañero.
 
  • #45
Enhorabuena Iván!!

El Relojazo de Rolex ideal para hacer submarinismo.....así que ahora ya no tienes excusa.....jajaja

Me alegro de que te hayas decidido por esa gran pieza y que estés contento con el. ¡No se te ocurra decir de nuevo a tu mujer que ya estas quietecito! ;-)

La única pega que haya salido ese verde que era muy bonito....pero ya sabemos que todo no se puede tener....

Precioso también el DS especial. Ese degradado en las fotos naturales gana mucho.

Muchas gracias por compartirlo con nosotros.

Un fuerte abrazo!
 
  • #46
Menudo bicho te has marcado compañero. Una preciosidad, un lujazo al alcance de pocas muñecas. Enhorabuena.

Cuídalo y ya me lo dejas en unos días:whist::
 
  • #47
Qué bueno!!!!

Gracias compañeros,
 
  • #48
Enhorabuena Iván, menuda pieza te has agenciado, uno de los Reyes de la corona...disfrutalo todo lo que puedas.
Saludos
 
  • #49
Pepinaco de reloj.

PD: Las pelotas de golf me han encantado.
 
  • #50
Que pieza............Sin Palabras.
Disfrutalo.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie