• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un paseo por Madrid

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
yo he estado paseando por ahí...contigo:)

un abrazo Fernando!!!
 
  • #52
yo he estado paseando por ahí...contigo:)

un abrazo Fernando!!!

Y tanbién nos comimos y bocata calamares, jajajajaja. Más que una tour relojera fue la tour del aperitivo.
Un abrazo Javi y te esperamos en tu próxima escapada a Madrid.
Fernando
 
  • #53
Muchas gracias Santi, como siempre eres muy amable con tus comentarios, ya sabes si alguna vez te aminas a venir a Madrid, aquí me tienes para lo que haga falta.

Un abrazo
Fernando
 
  • #54
hoy mi ordenador ha salido de un letargo algo anormal, y he logrado ver las fotos (estupendas)
de este gran paseo (literal de a pie) .
gracias.... hemos recorrido el centro de la CAPI sin cansarnos, ni nada, hemos visitado a los de las fornituras, niquelados...
etc...y como si nada, eso sí, lo del bocataaaaa, me ha sabido a poco.
ah por cierto...parece que se acerca el frio, y guarda tapadito ese ejemplar que ha lucido...que no se enfríe.
gracias por este reportaje.
saludos.
julio
 
  • #55
que cachondo estas hecho¡¡¡¡solo te ha faltado el museo del jamon.jajajajajaj,,
 
  • #56
Gracias Julio y Reca, es un placer que les guste sobre todo a Julio, con Reca (ruedadepilares) algunos vinitos nos hemos tomado por la zona y el cromador fue un sitio que él me dijo y donde llevo todos los trabajos de cromado actualmente.

Un abrazo
Fernando
 
  • #57
Un bonito reportaje,ya lo mire cuatro o cinco veces...me gusta mucho el reloj que sacaste a pasear.
Muchas gracias,un abrazo.
 
  • #58
que cachondo estas hecho¡¡¡¡solo te ha faltado el museo del jamon.jajajajajaj,,

Hombre, por un par de euros que nadie se quede sin su bocadillo de jamón..... con bebida

lostimage.jpg
 
  • #59
Un bonito reportaje,ya lo mire cuatro o cinco veces...me gusta mucho el reloj que sacaste a pasear.
Muchas gracias,un abrazo.

Gracias pampero me alegro llevar Madrid hasta la Pampa. Espero realizar mas reportajes de mi linda cuidad.

Un abrazo
Fernando
 
  • #60
Igualmente Fernando, ya sabes que el AVE hace trayecto de ida y vuela pasando por Barcelona....., jejejeje, muchas gracias por tu cordial invitación.
Salud.
 
  • #61
Los paseos por Madrid un domingo, por la mañana pronto, son magnificos.
Y más acompañado de un bonito reloj.
La cuestión es que las relojerias estan cerradas y algunas como la Antigua Relojeria, tienen los escaparates cerrados a cal y canto.
El domingo, paseare por Atocha y la Cuesta de Moyano, donde todavia se pueden encontrar buenos libros "de viejo".
Y en el Museo del jamon del Paseo del Prado, semiesquina a Atocha, las cañas -bastante grandes-, las tienen a 0.90 € desde que Zapatero dijo aquello de que un café valia unos centimos.
Tambien se puede ver el gran reloj de la estación de Atocha.
 
  • #62
Gracias Fernando por este paseo por Madrid mostrando muchos de los edificios más significativos con consideraciones relojeras.

Simpatico el termómetro-barómetro de campanario, que no conocía.

Precioso y muy adecuado el reloj que te acompaño.

Un saludo y todo agradecimiento, extensible a tu Señora que tambien participó en este magnifico reportaje.
 
  • #63
Me ha encantado tu post. Mientras leia estaba paseando contigo por esa preciosa zona de Madrid, que como bien has contado, tiene de todo. Muy bonito tu reloj "Anonimo" tambien y mira que los vintage no son muy de mi agrado.
 
  • #64
estupendo reportaje,saludos
 
  • #65
Muchas gracias Agustí, ya estoy preparando el siguiente, esta vez de relojerías de venta de vintages y reparación aquí en Madrid.
Esta semana que me la tomé libre intentaré sacar unas cuantas fotografías de los sitios que normalmente frecuento.

Trasmito a mi señora tus saludos y agradecimientos, muchas gracias

Un abrazo
Fernando
 
  • #66
un gran reportaje de una bella ciudad retratada por el corazon de una gran persona
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie