• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un paseo con mi GMT C

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jaume, con esstas preciosas fotos me traes a la memoria dos recuerdos. Uno cunado visité el parque con mis hijas pequeñas y mi mujer hace unos años y otra más reciente mi perdido y añorado GMT C. Gracias.
 
  • #27
Jaipe, que maravilla de parajes, y con ese viajero en la muñeca que más se puede pedir.

Al ver estas instantáneas me han entrado ganas de ponerme el mío, que el pobre lo tengo abandonado hace mucho tiempo y no lo quito nada de nada, así que mañana sale de casa :).
 
  • #28
Vaya sitio bonito para visitar y el tiempo por lo que se ve tambien acompaño.
 
  • #29
Increible el sitio. Lastima de no poder darse un baño, y sumergirse.
 
  • #30
Precioso entorno y bonito rolex. El agua tiene pinta de estar fria?.
Gracias por la fotos, buenas como siempre.
 
  • #31
bonito bonito bonito, los paisajes y ese relojazo me encanta lo vi el otro dia y me pareció precioso, entre el sub cerámico el gmt y el antiguo lv no sabría por cual decidirme un saludo.
 
  • #32
que hermoso lugar, gracias por compartir esas fotos!!!
y en cto al nene, yo prefiero llevar algun montañero que se raye cdo quiera jejejeje
saludos
 
  • #33
La verdad es que no desentona para nada con el entorno.Bonitas fotos, si señor.
 
  • #34
No hombre, en el parque no, en la zona !!! No seas brutote!!! :laughing1:
Que de alguna manera habrá que llegar allí ...;-)

Ah... eso ya es otra cosa :ok::

Y viendo la foto del mapa sin duda si se ve que has rondado por los Pirineos que por cierto para hacerlo en moto es un sitio excelente ya que hay curvas un paisaje precioso y en verano una buena temperatura. :Cheers:
 
  • #35
Siempre me gustan tús fotos Jaume. Y mira que no me terminó de gustar ese gmt cerámico que vendí a los tres meses.
 
  • #36
Preciosas fotos, magníficos paisajes y extraordinario reloj. Saludos
 
  • #37
Apuntado para ir algún día a hacer una visita, unas fotos fabulosas de un lugar admirable y el reloj, que voy a decir si tengo uno igual ;-) , precioso :ok::
 
  • #38
naturaleza en estado puro, si seño:ok::r.
 
  • #39
Naturaleza & Amigos & Rolex, como te cuidas Jaume :)
 
  • #40
La última foto es preciosa... Respecto a la piedra, seguro que lo dejaste con sumo cuidado, y además la foto lo merecía:D:D:D

Qué bointo es el GMT!!!
 
  • #41
que hermoso lugar, gracias por compartir esas fotos!!!
y en cto al nene, yo prefiero llevar algun montañero que se raye cdo quiera jejejeje
saludos
De acuerdo con el comentario, aunque ni el acero, ni la tecnologia creo que se lleven bien con la naturaleza. Elegiria algun montañero de cuerda manual (aunque no se si los hay)
Un saludo
 
  • #42
Que paisajes aqui en estado de chihuahua hay una sierra impresionante y unas vistas inigualables la barranca del cobre se le conoce asi , acabo de comprar el gmt II ceramico y de verdad es un reloj con peso, tamanio ,categoria, bonito y resistente solo el deep sea lo supera en mi opinion personal, un saludo desde cd, juarez mexico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie