• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Par Que me Tienen Loco!!!

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me quedo también con el sub

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #27
Hola,

buenísima elección, dos grandisimos relojes, iconos.
Ese sub es mi preferido.
Que los disfrutes.
Saludos
 
  • #28
A mi también me tendrían loco. Son dos maravillas.
 
  • #29
Cualquiera de los dos son excepcionales, de primera categoría. Ahora, si tuviera que elegir yo me quedo con el Omega.
 
  • #30
Hacen una pareja formidable!!

Gracias por compartirla.

Yo tuve una pareja similar, formada por sd y 2254.
Excelente también tu pareja :clap:, me imagino que tu reloj formal era el 2254 y el sd hacia el papel para sport a la inversa de como me quedó a mi, pero el SD es una precocidad.
 
  • #31
Gracias a todos por sus comentarios, es claro que el favorito es el 14060, a mi los dos me gustan igual, no me podría decidir por uno ::bash::.

Saludos y gracias de nuevo por sus comentarios.
 
  • #32
Es que esos dos harían perder la cabeza a cualquiera... No me extraña que no te quieras separar de ellos.
 
  • #33
Excelente también tu pareja :clap:, me imagino que tu reloj formal era el 2254 y el sd hacia el papel para sport a la inversa de como me quedó a mi, pero el SD es una precocidad.

Que va...... El pobre 2254 se pasó mucho tiempo en la caja...... De ahi que saliese, no sin pena, cuando el daytona entró.... :D
 
  • #34
Gracias a todos por sus comentarios, es claro que el favorito es el 14060, a mi los dos me gustan igual, no me podría decidir por uno ::bash::.

Saludos y gracias de nuevo por sus comentarios.

Gracias a ti por las fotos y por transmitirnos esa sensacion de satisfaccion.... Que no todo va a ser desear comprar..... A veces tambien hay que contemplar y disfrutar lo que ya tenemos en casa....
 
  • #35
Que va...... El pobre 2254 se pasó mucho tiempo en la caja...... De ahi que saliese, no sin pena, cuando el daytona entró.... :D
Hombre es que con la llegada del Daytona son palabras mayores, como con Bale y C. Ronaldo (no es que ya hayan desquitado el pago que se hizo por ellos pero...) en el equipo al pobre Hilguain no le quedo mas que ir a parar al Napoles con semejante fichaje ;-) y mire que tambien me gusta el Helado Napolitano pero la realidad es la realidad...
 
Última edición:
  • #36
Ya sé que no voy a ser muy original, pero no me extraña que estés loco con ellos. Ese Omega es uno de los modelos que más me gusta de la marca y en mano es una pasada. Enhorabuena
 
  • #37
Y a quien no le gustan esas dos bellezas?.
 
  • #38
Preciosa pareja compañero:ok::.
 
  • #39
Hombre claro, y a quien no...........
 
  • #40
Espectacular los dos! Me costaría decidirme por alguno! Me encantan !


Juanje
 
  • #41
soy fetichista de omega, pero en este caso me quedo con el sub.
 
  • #42
Impresionantes ambos 2, aunque ese planet ocean para muchos es muy grande. El 42mm para mí es ideal y creo que está un puntito por encima del sub, EMO.
Y dicho eso, éste submariner en concreto,(el 14060) será uno de mis futuros objetivos. (con lo que yo he criticado a Rolex ::bash::)
 
  • #43
preciosos los dos!
 
  • #44
Excelente pareja has hecho, la coronita es mi futurible y el PO es simplemente una belleza.
Saludos y a seguir disfrutándolos.
 
  • #45
Cuando la "pareja" empiece a procrear, por favor reservamos un cachorrito que se parezcan al PO
 
  • #46
Una pareja perfecta!!!

Madre mia quien pillara aunque fuera solo uno....

El sub, es el diver , nada mas y nada menos, lineas limpias clasico atemporal... :worshippy:

El PO es un pedaz ode diver en toda regla llegara a ser icono, si es que no lo es ya... :drool:

Gracias por compartir y a disfrutarlos!!
 
  • #47
Excelente pareja... pero al PO lo prefiero con bisel negro.
 
  • #48
Ese mismo debate he tenido yo con la misma pareja (salvo que en mi caso el sub era date), y ganó el Sub.
 
  • #49
muy bonitos y muy polivalentes...
icónicos los dos la verdad
 
  • #50
Suspiros....
Me encanta ese no date..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie