• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un par de rescates

  • Iniciador del hilo Elizaga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El sueño de todos, que revolviendo entre cajones aparezcan estas cosasa, ains!
 
  • #27
A la tiendecita del reloj que han ido. Esperando presupuesto y verlo relucientes.
Manadaré fotos
Muchas gracias a todos
 
  • #28
Decidme como revolvéis los cajones para encontrar relojes yo solo encuentro bolígrafos y papeles
Son muy bonitos y a simple vista parece que están bien de caja, esfera y agujas, yo si los repararía, la otra opción es hacerte con algún donante.
 
  • #29
Ya está. En 5 dias puestos a punto, desmontados, limpiados y vueltos a montar. Con su garantia de un año y todo. Ahora me falta ponerles correas. Alguna sugerencia? que tal veis una nato?
 
  • #30
Preciosos, puedes llevarlos a la tiendecita del reloj en la calle Alcantara...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buena opción.. el amigo Enrique tiene buena mano con este tipo de abuelitos.
Que los disfrutes compañero.
Un saludo ;-)
 
  • #31
Yo le he comprado una correa en piel de 20mm a trvilanova y la verdad que muy contento, pero sigo buscando alguna correa, armis, o milanesa que sea algo diferente y que le siente bien a las cajas 7130 de seiko, mirate en las opciones que tiene este forero, puede que te sirva algo y lo mas importante, que te guste. la medida original de para armis en estas cajas creo que es 19.8 mm con lo cual las de 20 mm en piel te van bien y en armis o milanesas habrá que darle una leve pasadita de 0.02 mm o si la caja tiene algo de desgaste, ya que hablamos de 40 años, no habrá problema. Un saludo:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie