• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un par de Heuers raros

  • Iniciador del hilo osquitar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menuda pareja, el Ovris es precioso, el Heuer mas rarete pero quizás mas especial.

A disfrutarlos
 
  • #27
Como sabía que hoy era factible verlo en directo, mejor no hacer apreciaciones en foto, porque me hubiese quedado corto.

Un escándalo de reloj, no se aprecia todo lo grande y bonito que es en foto y lo mejor ha sido conocer al dueño.
Muchas gracias amigo. Un gustazo haberte conocido
 
  • #29
Preciosos los dos pero en mi opinion el orvis es mucho mas bonito espero que sea el tuyo y lo disfrutes a diario
 
  • #31
Ese orvi totalmente precioso una pieza de admirar a mi parecer disfrutala a lo maximo
 
  • #32
Piezas raras es quedarse corto. Vaya, ahora tendré que ir al San Google para saber más...

Muchas felicidades a los dos!
 
  • #33
Preciosos, felicitaciones y gracias por compartir, Feliz Año 2018!!!!
 
  • #34
Dos grandes juntos...guapos, guapos y guapos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie