• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un par de fotos al SeaGull Militar...

  • Iniciador del hilo diseno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El reloj es muy bonito y la elección de la correa la más acertada sin duda. Curiosamente he seguido los enlaces que ha puesto otro compañero y ese mismo reloj con armis metálico no me dice nada.

Y las fotos son muy buenas. Te felicito.

Saludos.
 
  • #27
Qué cosa más bonita.
 
  • #28
Para los que esteis interesados,sabeis que el mercante trvilanova los vende??
Echad un vistazo en el fcv y los veis. Creo además que tienen un precio muy asequible. Yo si no fuera por el tamaño irrisorio de mi muñeca creo que ya me habria hecho con uno
 
  • #29
La verdad es que es un reloj precioso. Lastima que no lo tenga con una esfera negra, porque ya estaria en mi caja.
Por cierto
en el foro hermano, en el sorteo de navidad hay uno, cedido por Ancora, en la rifa.
 
  • #30
La verdad es que es un reloj precioso. Lastima que no lo tenga con una esfera negra, porque ya estaria en mi caja.
Por cierto
en el foro hermano, en el sorteo de navidad hay uno, cedido por Ancora, en la rifa.

También hay un sorteo en el facebook de la relojería Áncora, suerte!!!
 
  • #31
Muy bonito........y eso que a mi el verde (ni fu ni fa).Pero este modelo es estupendo.Por cierto!....como son de calidad estos Chinos!!!!.
 
  • #32
Preciosas fotos. Sacan una belleza más que real.
 
  • #33
Muchas gracias a todos...se agradecen vuestras palabras.
 
  • #34
Muy chulo, la verdad, se le ve muy bien acabado. Enhorabuena. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie