• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un PANERAI en la derecha

  • Iniciador del hilo Steve mc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pontelo como te guste mas.Pero el puente hacia fuera,queda mucho mas bonito,y elegante.Es mi opinion
 
  • #27
lostimage.jpg

Ahí lo tienes a la derecha


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #28
Yo llevo todos los relojes en la mano derecha , el Luminor Marina de 44mm es uno de ellos, y puedo asegurarte que no me molesta nada y no queda nada raro. Además, me imagino que ya se habrá dicho en este hilo, hay un Pan. para zurdos que tiene la corona en el otro lado.
 
  • #29
No, que va. Cada uno lo lleva en la muñeca que quiera.
 
  • #30
El eterno dilema de donde llevas el reloj, yo siempre en la mano derecha, en la izquierda no me apaño para nada.
 
  • #31
Tanto a la dcha como a la izq, sin problema ninguno.
De hecho se hace el lefty para eso precisamente y yo sigo utilizándolo en la izq.

:umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:

Después de protegerme bajo muchos paraguas... (por las que me van a caer)... declaro solemnemente que los Panerai me parecen feos...

Me parecen feos con ganas.... feos como pegarle a la mamá....

Y mucho más feo me parece ese protector de coronas, así como el "small seconds" a las 9 en los "no date" que desbalancean por completo el dial.

Tan feos y repugnantes me parecían (jeee... bueh... perdón... me estoy pasando :pardon:) que nunca me metí a hurgar en la página de Panerai.

Pero... si he entendido bien tu mensaje... se fabrican Panerai con la corona a la izquierda

Y me metí en San Google a buscarlos y encontré este modelo... que, aunque me sigue disgustando como diseño, no puedo menos que RESPETARLO y considerar que es digno de "Relojes Especiales" porque se han tomado el trabajo de diseñar un reloj que satisface las necesidades de aquellos a los que les molesta un "bruto protector de coronas a la derecha en la mano izquierda".::bash::
lostimage.jpg


Me he dado cuenta de que mi rechazo a Panerai, justificado por un diseño que no me gusta, me llevó a ser prejuicioso y no indagar sobre todo lo que hacía esa marca.

Gracias por tu mensaje que me ha desasnado un poco más y que me ha llevado a respetar a Panerai aunque sus diseños sigan sin gustarme.:pardon:

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. Una pregunta... ¿Estos LUMINOR BASE LEFT-HANDED se siguen fabricando o sólo son un modelo "histórico" ya descatalogado?
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie