• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un OVNI

  • Iniciador del hilo oldchrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De nada Tonín y de nuevo te felicito aquí por tus mil posts, bueno ya van 1004.
Un saludo.
 
  • #27
Tonin te felicito por esa belleza de Omega que cuadrante y que caja es una hermosura en un estado insuperable. Que lindo es encontrar piezas así. Hace poco que comente en otro hilo que hablabamos de los Universal Polerouter, creo que no viste mi respuesta a un comentario tuyo de que por estos lares no los vemos, yo te repondi que si hay pero caritos, esto te lo decia pues tu reloj me recordo ese Polerouter oro rojo/rosa y cuadrante negro, tu preferido.
Un Saludo.
Juan

Hola Juan! Gracias por tus comentarios, y me alegra que te gustara este Omega (Ovni, por ahora!)

Te agradezco tus interevenciones, a pesar de que has dicho que andas bastante ocupado.
Me sucede lo mismo, pero estas "escapadas" al foro, me dan animos, y me permite llegar "entero" al final del dia.

Disculpa que se me paso por alto tu respuesta en el hilo del Polerouter. No la vi.
Es cierto que nunca me tope con un Polerouter, y me imagino que es tal como dices, que son raros y caritos. El de cuadrante negro con oro rojo/rosa, es sensacional, y un reloj muy fino esteticamente, y bueno, tambien en calidad de marca y maquina.

Bueno, uno nunca sabe con que se tropezara uno al dia siguiente. Este Omega es un ejemplo, pues cayo cuando estaba en plena pelea con ese otro Omega del cual hable, y que todavia me es esquivo.

Bueno, muchas gracias nuevamente, y te envio un muy afectuoso saludo. Tonin.
 
  • #28
De nada Tonín y de nuevo te felicito aquí por tus mil posts, bueno ya van 1004.
Un saludo.


Ahhh! Pues no me habia dado cuenta yo de este detalle!! Mil gracias por hacermelo notar!

Sí que pasa rápido aqui el tiempo, que de tanto disfrutarlo, ni me di cuenta que habia llegado a esta cifra!!

Mil gracias a ti, y a todos los querido amigos del Foro que me han dado acogida tan cordial y afectuosa!
Un abrazo, Tonin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie