• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Omega Seamaster.

  • Iniciador del hilo josrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo malo es que el vendedor se enojó mucho porque le dí mucho menos de lo que pedía, pero ya habrá oportunidad de recompensarlo. También me quedé con la duda de la corona y hoy busqué información, y encontré que algunos modelos vienen de fábrica con la corona sin firmar, y se amplía la duda, es o no es original?
 
Última edición:
  • #27
Si quieres pulir un poquito el dorado de la caja , no te preocupes, si lo haces suave no se quitar, ese reloj no es dorado es laminado, es decir no lleva baño, lleva una finisima lamina de oro.
Cuidao con pasar algodones al calibre, se pueden enganchar y liarla buena,
 
  • #28
Muchas gracias, de hecho lo noté en la parte trasera de las patas, donde es blanco el color, y creo que de momento lo dejaré así, ya que con la limpieza ya tomó un color amarillo "suavecito", y mejor ya ni tocarlo!! No vaya a ser....
 
  • #29
Tengo uno muy parecido :D image.jpgimage.jpg
Es de gold filled 14 quilates .
 
  • #31
Precioso, lindo, bonito, guapo, atractivo ..... es un Omega. Je,je,je.

Yo no te recomiendo que para limpiar el oro uses ningún producto químico, añadido a un algodón, a un trapo o a un bastoncillo. Quita la tija, saca el movimiento y metes la caja en agua calentita con jabón de las manos o similar y lo frotas suavemente con un cepillo de dientes usado o nuevo pero de pelo suave, suave y te quedarás maravillado. No se estropeará nada, no quitarás oro, no arañarás nada y, después de seco, brillará como una estrella en la noche. Y por mucho tiempo porque sólo es cuestión de quitar la suciedad pegada.

Si no te atreves y conoces algún relojero se lo llevas y que lo limpie con ultrasonidos. Aunque no lo conozcas no te cobrará mucho por ello. Tú decides, claro.

¡¡A disfrutarlo!!
 
Última edición:
  • #32
Precioso, simplemente. Sencillo y elegante, me gustó tu Omega. Bien por ése ejemplar.
 
  • #33
Muchas gracias por el consejo. Al igual que la opinión de l@s demás amig@s, sabias palabras. Gusto en saludarte.
 
  • #34
Hermosa pieza José, Felicidades por tan buena pieza. DEspués me lo muestras.Saludos
 
  • #35
Francis: tienes razón, y si fuese dorado también se podria pulir sín pasarse, pues estos relojes llevan varias micras de dorado.
Yo he pulido con menos micras y sabiendolo hacer no he tenido ningún problema.
Saludos.

Cram.-
 
  • #36
Claro que si. Además ya hace falta otra reunión para platicar, tomar un café, unos molletes y todo lo que se nos ocurra!
 
  • #37
Muy amable en la recomendación, hay que hacerlo con mucha precaución. Saludos.
 
  • #38
Espectacular Omega y la esfera se ve en muy buenas condiciones. Saludos
 
  • #39
precioso, muy elegante y el calibre no se le queda atrás
Felicitaciones compañero

Un abrazo
 
  • #40
Muchas gracias! Que pases muy buen dia amigo!
 
  • #41
Tiene un color entre blanco/amarillo. En las fotos alcanza a notarse un poco. Estoy a tus órdenes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie