• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Omega 30T2 cosmopolita

  • Iniciador del hilo kesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Fantástica recuperacion, a quedado genial, ahora suerte con la búsqueda de caja para ese Longines......

Estuches para licores de lujo, que trabajos más interesantes tenéis oiga.....30.000€ una botella de cognac...::bxd::
 
  • #27
Bonita recuperación, te ha quedado un relojazo. Me encanta la esfera muy bonita con ese texturizado :ok::
 
  • #28
Pues ya me estás pasando el catalogo y tarifa por privado :D que yo las de mayor medida que tengo y todas asignadas son de 18....

Órdenes cumplidas, je,je,je.
 
  • #29
.......Estuches para licores de lujo, que trabajos más interesantes tenéis oiga.....30.000€ una botella de cognac...::bxd::

Hará unos 30-32 años mi hermano estuvo trabajando dentro de las bodegas en La Palma del Condado y entonces una botella de Luis Felipe valía allí 10-12 euros y parecía cara. Véte a comprarla ahora ...... La gente está loca, loca.
 
  • #30
Fantástica recuperacion, a quedado genial, ahora suerte con la búsqueda de caja para ese Longines......

Estuches para licores de lujo, que trabajos más interesantes tenéis oiga.....30.000€ una botella de cognac...::bxd::

Gracias, la verdad es que he tenido suerte con el trabajo, la botella en cuestión es un Magnum Black Pearl de Remy Martin que hoy en día será mucho más cara ya que eran solo 358 unidades y los coleccionistas se las quitan de las manos.

Saludos desde el norte:umbrella:
 
  • #31
O sea que hemos sido colegas y quizás competidores :D ya que parece que hablas en pasado. Nosotros también hacemos estuches para Libros pero pocas piezas y son para facsímiles que valen más que un buen reloj :D. En el mercado nacional por lo general los alcoholes no soportan el coste de una presentación de este nivel aunque tenemos clientes para los que hacemos cosas más sencillas. Sin embargo en Cognac que tengo a unas 3 horas y media de carretera, y que ha sido como mi segundo hogar durante los últimos 30 años sí que tienen productos que permiten estos niveles de presentaciones, hay Cognacs, como por ejemplo el Louis XIII de Remy Martin, de los que se venden decenas de miles de unidades al año y cada unidad anda sobre los 2.500 €uros en precio de venta al publico por lo que pueden dedicar un presupuesto relativamente alto, aunque en proporción muy ajustado, a la presentación, creo que el Cognac más caro para el que hemos hecho un estuche valía 30.000 €uros la botella 8o.
30.000 euros???!!!, a mi ya me parece bueno el Napoleón y debe ser de los baratitos, no entiendo de espirituosos, la verdad, pero si se pagan esos precios buenos tiene que ser :yes:. Por tradición familiar me dediqué hace tiempo a la encuadernación, lo que mas me gustaba era restaurar libros viejunos, ahora lo tengo muy abandonado, una pena. Quizá algún día tenga tiempo y vuelva a recuperar esa actividad aunque sea como afición. Un saludo!
 
  • #32
Buena faena y buen cambio para la vista :clap:

Cram.-
 
  • #33
Genial. Veo que al final todo es cuestión de tiempo y paciencia.
Enhorabuena por la obra y gracias por compartir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie