• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un ochentoso peculiar: Seiko 2206-06905 - Un toque Vintage en el Foro Genenal

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Fede... siempre es un gusto saludarte. ¿ cuándo venís por Buenos Aires ?
 
  • #27
Gracias... y también te felicito a tí por tan estupendos relojes. Te mando un beso
 
  • #28
El armis es comodísimo, de lo más cómodo que he llevado en al muñeca. Y lo que de verdad no entiendo es cómo siendo un reloj tan guapo... ha sido un fracaso de ventas...

Pues yo tampoco, porque me imagino que cuando salió además sería algo innovador. Me parece precioso la verdad
Gracias Gabriela por la contestación, no me imaginaba como sería llevar ese armis.
Saludos
 
  • #29
Pues me han encantado, el protagonista y sus acompañantes. Además no conocía la línea hi beat.
Gracias por mostrarlos
 
  • #30
no me acaban nose
 
  • #31
Muchas gracias por tu comentario. Y sí, Seiko es el corazón relojero sensible y popular por excelencia. saludos
 
  • #32
Te puedo asegurar que es una maravilla ese armis...
 
  • #33
Gracias por tus palabras. te mando un besote. Y mis felicitaciones por los 3 mil.
 
  • #34
¡¡¡ Ni quieras saber cómo eran las fotos cuando recién empecé aquí !!! Menos mal el tema mejoró...
 
  • #35
La linea Hi Beat es una locura de bella. No son muy conocidos, pero te puedo asegurar que son unos fierrazos...
 
  • #36
Me he quedado pensando qué has querido decir...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie