• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un oblicuo

  • Iniciador del hilo maria13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
chiqueta...vas a llevar razon y todo...jeje...

....al principio tenia mis reticencias...pero .....ahora llevo siempre una pequeña soenecken, nada que ver con la tuya, algo finito...de los 50-60, pero es la mejor q tengo con diferencia a la hora de escribir....una pasada

la tuya según he visto es de la serie 500 o algo similar no?????

me encantaria si es posible ver foto de ese plumín...jeje....imagino q será embolo....tiene ventanita?????

la mia es de la serie 100 pero aun asi el plumín tiene una calidad excepcional...muy por encima de otras....es muy flexible....venia desajustado pero tras limpieza y montado...es una verdadera pasada......

seguire buscando pacientemente...por cierto...si te cansas de la tuya estoy dispuesto a adoptarla..jeje...

saluditos y graciasssssssssssssssss
 
Última edición:
  • #27
Pues lamento no haber acertado, amiga, a mí me había dado esa sensación, y mira que yo tengo, que lo reconozco,

ya te escribiré un poco más tarde.

V.
 
  • #28
¿Piaget?... Enseñanza.... No me extraña que antes un poco cansada. A mi si que me gusta la Etiopia, además tiene un valor simbólico innegable, no porque se lo hayamos dado posteriormente como sucedió con la Parker de la swastica, sino porque fue concebida con él. Humos visto plumas para médicos, otras con pequeños pies de rey o reglas para medir, esta fue una pluma para militares en Africa. Que yo sepa no hay otra concebida para uso militar.
 
  • #29
chiqueta...vas a llevar razon y todo...jeje...

....al principio tenia mis reticencias...pero .....ahora llevo siempre una pequeña soenecken, nada que ver con la tuya, algo finito...de los 50-60, pero es la mejor q tengo con diferencia a la hora de escribir....una pasada

la tuya según he visto es de la serie 500 o algo similar no?????

me encantaria si es posible ver foto de ese plumín...jeje....imagino q será embolo....tiene ventanita?????

la mia es de la serie 100 pero aun asi el plumín tiene una calidad excepcional...muy por encima de otras....es muy flexible....venia desajustado pero tras limpieza y montado...es una verdadera pasada......

seguire buscando pacientemente...por cierto...si te cansas de la tuya estoy dispuesto a adoptarla..jeje...

saluditos y graciasssssssssssssssss

Embolo, ventanita...lo tiene todo. El modelo es el 507

Venga unas fotos, que no habia puesto ninguna centrandome en esta maravillosa pluma.

soe2b1.jpg



soe1b1.jpg


soe3b1.jpg



El plumin no sale muy bien, pero es lo que hay.:)
 
  • #30
Existen varias plumas con el llamado "military clip"

Se deben al reglamento de uniformidad de las FFAA de EEUU, donde no se permite que el clip de la pluma puede verse por debajo de la solapa del bolsillo de la guerrera.

No son realmente modelos específicos, sino modificaciones de modelos comerciales

lostlink.jpg
 
  • #31
¿Piaget?... Enseñanza.... No me extraña que antes un poco cansada. A mi si que me gusta la Etiopia, además tiene un valor simbólico innegable, no porque se lo hayamos dado posteriormente como sucedió con la Parker de la swastica, sino porque fue concebida con él. Humos visto plumas para médicos, otras con pequeños pies de rey o reglas para medir, esta fue una pluma para militares en Africa. Que yo sepa no hay otra concebida para uso militar.


Uffff que va, si me dedicara a la enseñanza estaría peor.:-P

No dudo del valor simbólico, simplemente es una pluma que no me llama la atención y encima es muy cara y difícil de encontrar, así que por ahora no la tengo como objetivo.
 
  • #32
si...jeje...me lo imaginaba...ciertamente preciosa......

envidia cochina me da.....donde has conseguido esa cosa tan bonita????

saluditosssssssssssssssssss
 
  • #33
No me refiero, claro al clip militar, sino a una pluma concebida ex novo para una campaña militar, como si fuera un barco de guerra o un avión. Fijate que el imperialismo italiano "exportaba civilización y cultura"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie