• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo miembro ha llegado a casa

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Enhorabuena! me encanta esa raza, recuerda que son perros de trabajo y por tanto necesitan mucho ejercicio, tienes suerte de vivir en una zona con un monte precioso, así que no hay excusa.

Otra muy buena opción es apuntarlo a clase de agility o frisbee, lograrás una muy buena conexión con el perro y es muy satisfactorio.

Finalmente, empieza a entrenarle desde ya, es más fácil enseñarle buenos hábitos que corregirle los malos, de momento crea una zona limitada para él no le dejes ir por la casa a su rollo, cómprale una jaula o transportín para que duerma allí, etc.

Suerte!

pd: un video para motivarte


Muy bueno Gracias...:clap::clap:
 
  • #28
Un gran perro sin lugar a dudas, he tenido uno que estuvo con nosotros 16 años, ni te cuento lo que se pudo llorar en mi casa el día que nos abandono
Zorionak


Ezkerrik Asko !!

Animo y apor otroooooo:yhoo:::yhoo::...
 
  • #29
Con ese perro no te vale salir a dar la vuelta a la manzana, lo menos que necesita es subir al Pagasarri :D.

Si conoces algún pastor llévale el perro, verás cómo le salen los genes en cuanto vea las ovejas.


El del Gorbea...:laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg
 
  • #31
Un perro muy guapo en particular y una raza muy bonita en general
Qué tendrán los animales que se hacen querer tanto... (no es una pregunta retórica, creo que todos los que tenemos animales sabemos la respuesta...)
 
  • #32
Aitor!!!!
Que bien estoy de Vacaciones!!!!
:Cheers:
A ti te veo corriendo por las playas de Noja con una pelotita o un palito....

Jiii

Cuidate!!!

Pd. Aun me queda otra semana....
 
  • #33
Aitoooor!!!!!
Tirón de orejas, HAY QUE ADOPTAR, HAY QUE ADOPTAR, HAY QUE ADOPTAR.
 
  • #34
Felicidades por el nuevo amigo.
 
  • #35
Aitor!!!!
Que bien estoy de Vacaciones!!!!
:Cheers:
A ti te veo corriendo por las playas de Noja con una pelotita o un palito....

Jiii

Cuidate!!!

Pd. Aun me queda otra semana....


Que cabroncete eres... ves a que horas estoy despierto ???? pues sí , tu de vacaciones y yo de noche...:-((:-((:-((:-((
 
  • #37
Yo no te doy la enhorabuena, tu sabrás :):). El caso es que en España nunca he visto uno, pero en Escocia debe ser la raza más popular, estaba lleno, y verlos jugar en los parques era divertidísimo porque son listísimos (lo cierto es que siempre sale en las clasificaciones como la raza más inteligente, en realidad obediente).

Bueno espero que lo disfrutes, lo cuides y lo mimes mucho.
 
  • #38
Yo no te doy la enhorabuena, tu sabrás :):). El caso es que en España nunca he visto uno, pero en Escocia debe ser la raza más popular, estaba lleno, y verlos jugar en los parques era divertidísimo porque son listísimos (lo cierto es que siempre sale en las clasificaciones como la raza más inteligente, en realidad obediente).

Bueno espero que lo disfrutes, lo cuides y lo mimes mucho.


Muchas gracias Catas,

Realmente Escocia es uno de los paises que mas me han gustado, su abiente, sus pubs, sus campos, es un lugar de 10.

saludos.
 
  • #39
Os pongo unas fotos del artista....:laughing1: Ya que el cabroncete va creciendo...:hmm:


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #40
Muy guapo,en el hilo había un compañero que te decía que no se ven por España,deben de estar todos aquí,hace años que en la zona en la que vivo se ven muchisimos(Montseny) y los utilizan sobretodo para las pruebas de agility....que se les da de maravilla,saludos
 
  • #41
Enhorabuena por el nuevo miembro de la familia!!!!

Has elegido una raza genial y te lo digo por experiencia: inteligentes, buenos perros de familia, carácter reflexivo y geniales a la hora de aprender.........peeeeeeeeeero........creo que dentro de la familia de los collies has elegido al más "cabroncete": El Border!! Ten paciencia, educalo con cariño y no dejes que se imponga, si lo haces así tendrás el animal más fiel y listo que puedas imaginar . Te lo digo por experiencia, la mía era una rough collie y nunca dejó de sorprenderme hasta que murió hace 3 años..

Suerteeeeeeee!!
 
  • #42
Joer lo que ha crecido el tio, tiene pinta de juguetón.
 
  • #43
Qué bonito. Felicidades, Aitor.
 
  • #44
Magnifico Can.
La raza, me da igual. Casi cualquier perro es un buen amigo y te dará muchas satisfacciones.
Pero le doy la razón a Alix: Hay que adoptar.
 
  • #45
Enhorabuena por el nuevo miembro de la familia!!!!

Has elegido una raza genial y te lo digo por experiencia: inteligentes, buenos perros de familia, carácter reflexivo y geniales a la hora de aprender.........peeeeeeeeeero........creo que dentro de la familia de los collies has elegido al más "cabroncete": El Border!! Ten paciencia, educalo con cariño y no dejes que se imponga, si lo haces así tendrás el animal más fiel y listo que puedas imaginar . Te lo digo por experiencia, la mía era una rough collie y nunca dejó de sorprenderme hasta que murió hace 3 años..

Suerteeeeeeee!!


Lo siento mucho lo de tu rough collie , y la verdad es que es un poco CABRONCETE, me rio mucho con sus putadas...:laughing1::laughing1::laughing1:, creo que hay que disfrutar hasta de sus putadas.. Es un monstruo, se lo come todo, pille lo que pille en la calle a la boca, no me da tiempo ni ha reprenderle.

La verdad es que da alegria a la casa...:yhoo:::yhoo::

Saludos y gracias.

Por cierto ,... espero que comas bien cuando vengas a Getxo, en el restaurante TUDELILLA...:Cheers::popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie