• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Nivada bajo el sol de la Toscana

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciso viaje y reloj. Qué país no decepciona nunca en ningún sentido, pero estética y artísticamente jamás. Ánimo que te queda por ver el resto de un país fascinante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Menudo viaje os habéis pegado, cultural y gastronómico, gracias por mostrarlo.

Y los cuatro amigos han aguantado bien,
 
  • #28
¡Gracias a todos! :)

...el Cartier tan elegante como siempre
(seguro que lo usaste en más de una cena) y de los deportivos me gustan todos
pero el Nivada me encanta, ya sabes que te lo comente en otra ocasión.
...
¡Qué va, speed! Éramos dos parejas y la dueña del Cartier era muy celosa; no se lo quitó en todo el viaje ::bones::

¡Gracias Abde!

Magnífico reportaje. Una vez más me metes en el cuerpo el gusanillo de viajar... ¡Y de conseguir un Nivada!

Por cierto, me ha encantado tu elección con Dream Theater como hilo musical, nunca hubiera imaginado encontrar referencias a ese grupo en este rincón (lleno de sorpresas, está claro)

Saludos

Pues te recomiendo ambas cosas, gods: hacerte con una pieza de Nivada y visitar la Toscana; las dos enganchan :yes: Y en cuanto a Dream Theater, me alegra que te haya gustado. Tuve dudas al ponerlo, ya que intento que las BSO de los hilos que cuelgo aquí sean vintages como los relojes, pero la canción me gusta mucho y encajaba como un guante :pardon:Por eso puse una alternativa más nostálgica y relajada ;-)
 
  • #29
.......a) lo de las cucharas es el reflejo de un entoldado encantador ........ y b) ..... así que insisto en que la inclinación de la torre no era culpa mía :-P (hay que ver qué mal aceptamos algunos las críticas, eh? :laughing1:)

a) ja,ja,ja, pues yo que había creído que eran arañas .........

b) oye, pues tienes razón; la torre está inclinada, ¡que raro ¿no?!. ¿Cómo no se caerá?. 25i85k9.jpg
 
  • #30
Amiga, esto no tiene la mas mínima cosa que aburra, que lujo de viaje, comidas, paisajes y hasta un grupo selecto de vintageros.....disculpame si no me lees a menudo ya que los deberes académicos me cargan a millón, pero entrar al foro y leerte con tanta y buena dosis de buen gusto, me dejo de una pieza.... Jajajajajaj, gracias por mostrar esa toscana, diferente
 
  • #31
Con razón no te habíamos leído!! Con tan buena comida, una ciudad que se nota preciosa, unos relojazos, pues ni como reclamarte. Todo el hilo estupendo, y mucha envidia ( pero de la buena eh? ). Un placer saber que te encuentras bien!!!
 
  • #32
Gracias amiga por trasmitir tanta belleza

Un abrazo
 
  • #33
Que chulo :-) abde si puedes pásame sitios interesantes ;-) que me parece compartimos gustos culinarios!
 
  • #34
Amiga, esto no tiene la mas mínima cosa que aburra, que lujo de viaje, comidas, paisajes y hasta un grupo selecto de vintageros.....disculpame si no me lees a menudo ya que los deberes académicos me cargan a millón, pero entrar al foro y leerte con tanta y buena dosis de buen gusto, me dejo de una pieza.... Jajajajajaj, gracias por mostrar esa toscana, diferente

Qué alegría leerte vom:clap: Claro que te disculpo chamito, pero eso no evita que te eche de menos por aquí... De todos modos, lo importante es que las cosas que te ocupan te vayan saliendo bien :yes: Me alegra mucho que te haya gustado. Ah, y gracias por robarte tiempo para escribir :friends:

Que chulo :-) abde si puedes pásame sitios interesantes ;-) que me parece compartimos gustos culinarios!

¡Claro paisano! Si me dices por qué zona tenéis pensado estar, te mando un mp con lo más interesante que conozca de por allí :)
 
  • #35
Jeje pues vamos quince días y tenemos pensado (ya resevado) alojarnos en Florencia, Lucca y cerca de Siena :-) pero la idea es movernos con coche y hacer excursiones de día

gracias!
 
  • #36
Ostras, proscuito, santa Maria de Fiore, los relojes, todo precioso.
 
  • #37
quien no se enamora de la Toscana con reportajes así :) y ese nivada, precioso también :)
 
  • #38
quien no se enamora de la Toscana con reportajes así :) y ese nivada, precioso también :)

Enamorarse de la Toscana dices ??, pues si conocieras bien a quien llevaba el Nivana,es que ya no dormirias más,criatura :D
 
  • #39
Enamorarse de la Toscana dices ??, pues si conocieras bien a quien llevaba el Nivana,es que ya no dormirias más,criatura :D

jajajaja - hay que ver qué resacas más amables y cariñosas tienes;-) Da gusto llevarte de fiesta :Cheers:
 
  • #40
Preciosa región en todo su esplendor, especialmente el histórico-artístico y paisajístico, sin olvidar esos caldos y su gastronomía...
 
  • #41
Creo que no lo habeis puesto... pero poca gente sabe que esa plaza redonda de Lucca es en realidad su circo romano... cuendo cayo en desuso se edifico sobre el, manteniendo la plaza que se transformo en mercado... y hasta hoy
 
  • #42
muy bonita esa zona, una pasada la toscana.
 
  • #43
Gracias por el reportaje, y Felicidades por las buenisimas fotos.
 
  • #44
N242 la ruta del Chianti una visita obligada para los moteros.
 
  • #45
Precioso Nivada compa (no lo conocía) y bonito viaje.
Aqui te pongo una fotillo del mío para que se hagan compañía.
lostimage.jpg

Como me gustan los Nivada y que desconocidos son. ...
 
  • #46
¡Guau! :drool: Este tuyo sí que es precioso... Es uno de los Nivada que más me gustan:clap:
Gracias por pasarte y por compartir ese bellezón.
 
  • #47
Precioso Nivada compa (no lo conocía) y bonito viaje.
Aqui te pongo una fotillo del mío para que se hagan compañía.
lostimage.jpg

Como me gustan los Nivada y que desconocidos son. ...

Pero que bonito es este jodio,me encanta,ande los venden?? :D
 
  • #48
Vilooooobi "..................¿ y el papeo quee? ( esto no es normal)::cry::

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie