• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un muy grato encuentro, en Buenos Aires...

  • Iniciador del hilo oldchrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buen día Juan; paso a contarle: tengo escrito una sola novela que me llevó 6 años y 6 meses terminarla.
Es muy fácil adivinar el título - se llama "solamente seis".

Esto viene a las Medialunas - Putas y Relojes.

Es un relojero francés (yo) que llega a Bs.As. enviado por Louis Cartier para dirigír el taller de relojería que Cartier tenía instalado aquí. Debido a la gran cantidad de relojes Cartier que se encontraban en la Argentina - él se vió obligado a mejorar el servicio y decidió enviar a su gran amigo Belier a Bs.As.

Juan el tema de las Medialunas y las Putas tienen un protagonismo "especial". (es que mi visita diaria al burdel llevando las Medialunas eran digna de filmarse).

Muy emotiva su carta y la de Carlos (ojalá le guste el reloj).
Un saludo y un fuerte abrazo para ambos.
"Volveremos"
Luis
 
  • #52
Buenas Noches Amigos,

Muchísimas Gracias Amigo Abel por las molestias tomadas para subir y crear el hilo de nuestra breve pero intensa cita.

Ha sido un enorme placer compartir esos intensos momentos contigo y te agradezco profundamente que robaras tiempo en un día festivo de los tuyos para compartir conmigo. Un detalle que demuestra tu enorme generosidad y la de los demás amigos argentinos que pudieron acercarse para conocer al español totalmente tropicalizado, que se acercaba a la bella Buenos Aires y que salió más enamorado que nunca de ella. El continente es inigualable, pero el contenido es lo que hace a los lugares especiales. Las experiencias vitales como la vívida son las que demuestran que las personas son lo que dan sentido a este mundo loco que vivimos.

La ciudad bella como siempre, me pareció más bonita aún en esta ocasión. Los afectos demostrados por todos ustedes me hicieron inmensamente feliz y me conmovieron enormemente. Hacía frío en la capital, pero ustedes lo convirtieran en el más cálido de los hogares.

Un placer conocerte, inolvidable el encuentro y el más feliz de los mortales por la experiencia.

Que buena gente son ustedes.

Un fuerte abrazo.

Juan


Hola Juan! Muchas gracias por tus amables palabras, que mucho aprecio.
El placer fue mio, (nuestro) por poder conocerte personalmente, y de paso, tu visita fue buena excusa para "armar" esta mini quedada en forma algo repentina, y poder encontrarnos los amigos locales del Foro.
El merito, corre totalmente por cuenta de los organizadores, y su entusiasmo y tuyo, como "catalizador" del encuentro que generó tu visita a Baires.

Todos hemos pasado un momento muy agradable, y me alegra si ha contribuido a que lleves un mejor recuerdo aun, de tu corta estadia en estas tierras.

Te envio un afectuoso saludo, y nuevamente muchas gracias a ti.
Abel/Tonin/Oldchrono.
 
  • #53
Enhorabuena por ese buen rato entre amigos :D, me alegra saber que al otro lado del charco también os lo montáis de narices :clap:, a la próxima me apunto ;-), saludos.........:friends::Cheers:
 
  • #54
Buen día Juan; me alegra mucho que mis bromas no le molestaron y solo fueron bromas - (pero que bién estaba la moza!jajaja)

Me alegro que el juego de agujas para él Omega 381 - llegaron intactas.
Le tengo reservado el otro juego - (por favor - del precio no diga nada.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie