• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un movado en busca de partes

  • Iniciador del hilo Mexdug
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen día.
Señor Luis, la ficha técnica ya la puso el autor del hilo en su presentación y un servidor también en mi primera participación.

Nando, el autor del hilo nos dice "ando al rescate de un movado que me encontre no hace mucho tiempo". Deduzco que ya es suyo.


Sí, claro, lo entendí…pero lo que quería decir yo, es que no comprase ninguna pieza para la reparación hasta que no sepa realmente lo que tiene entre manos.
 
Última edición:
  • #27
Hola,

¿Conocéis la siguiente pagina de ínternet?

http://www.oldswisswatches.com

Hace unos meses me he encontré en un hilo del foro Watchuseek una referencia a dicha página donde lo presentaban como una opción para comprar partes para una gran variedad de relojes clásicos.

Como podéis ver, presenta para cada calibre un esquema con todas las partes numeradas. Para Movado, estos serían los calibres disponibles:

https://oldswisswatches.com/watch-p...vement-and-spare-parts/movado-90m-movado-95m/

En dicho hilo recomendaban pedir fotografías do calibre para tener una idea del mismo antes de comprar.

Yo la he estado mirando porque necesito algunas partes para un zodiac calibre 88D.

Pensaba pedirme esta semana pero estoy pendiente que me relojero me pase un listado que partes necesita para restaurar el reloj.

Hasta entonces no podré decir si es de confianza o no!
 
  • #28
Buen dia "mex"; la que le comento - aparte de esta es la pieza gruesa que está marcada en rojo. Esa parte - a pasar del grosor - se rompe siempre.

Estoy en mi casa y no tengo libros pero algunos de los amigos (cesccat) podrá buscar la ficha técnica.
La ficha técnica nos dice la numeración de cada pieza y busque la fornitura que está macada en rojo???
Un saludo, Luis desde -argentina
 
  • #29
Hola, muy buenas a todos amigos, ayer fui de visita a la ciudad y despues de 3 visitas con diferentes relojeros ninguno tenia la parte ni el tornillo, ni modo, ahora a buscar por ebay o en algun sitio. Segun un relojero me dijo que la referencia de la parte que ando buscando es la 8320, ustedes creen que sea la misma parte?... sobre el tornillo nadie me pudo ayudar, vaya que ese tornillo es todo una lata. Espero y me puedan confirmar la parte, Y sigo en la espera de que alguien me pueda ayudar a identificar el tornillo..
Saludos a todos amigos, y gracias por leerme.. A la lucha por ese Movado.
 
  • #30
Hola, muy buenas a todos amigos, ayer fui de visita a la ciudad y despues de 3 visitas con diferentes relojeros ninguno tenia la parte ni el tornillo, ni modo, ahora a buscar por ebay o en algun sitio. Segun un relojero me dijo que la referencia de la parte que ando buscando es la 8320, ustedes creen que sea la misma parte?... sobre el tornillo nadie me pudo ayudar, vaya que ese tornillo es todo una lata. Espero y me puedan confirmar la parte, Y sigo en la espera de que alguien me pueda ayudar a identificar el tornillo..
Saludos a todos amigos, y gracias por leerme.. A la lucha por ese Movado.

Pienso que necesitas leer todo el hilo de nuevo, igual te aclara algún dato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie