• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un monstruo en el jardín......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
megusta.jpg
 
  • #27
el reloj una preciosidad, tal vez un pelín grande
 
  • #28
Uno de los divers que más me gustan.

Comparto tu opinión de que es posible, sin gastarse una barbaridad de leuros , tener un reloj que te llene plenamente.

Saludos
 
  • #29
Me gusta y mucho;-) el Zinex y me estan entrando unas ganas:D:D:D
Saludos

Pues si te están entrando ganas no entres en la página, apaga el ordenador y vete a tomar una tónica... Yo entré ayer por simple curiosidad y a día de hoy ya estoy esperando mi Zixen Trimix.8o
 
  • #30
Con algunos "colegas" de profesión........en absoluto desentona!.....:worshippy::worshippy:

lostimage.jpg
Perdona mi ignorancia, pero ¿cuál es el reloj de la izquierda? El Zinex me encanta, pero ése me ha sorprendido muy gratamente.
 
  • #31
Muy chulo, tienes un buen trio de divers.

Saludos
 
  • #32
Es un Girard Perregaux Sea Hawk II, en este caso la edición del BMW oracle. Un pedazo de pepino marino...:ok::
 
  • #33
me encanta,es una pasada compañero,nunca lo habia visto.ah!buenas fotos!!
 
  • #34
Pssssssa...!!!!
No está mal el pepino éste.
:D ;-)
 
  • #35
Ese Zinex está muy chulo, la verdad.
 
  • #36
Mecagüentodo Miguel!!!
Pensaba que te habías visto reflejado en la ventana del patio:laughing1:
Bonitas piezas.
Saludote!!!
 
  • #38
Mecagüentodo Miguel!!!
Pensaba que te habías visto reflejado en la ventana del patio:laughing1:
Bonitas piezas.
Saludote!!!

Calla malaje.......:D..........en ese caso cambiaríamos la palabra monstruo por la palabra Adonis!.......:yhoo:::yhoo::
Un abrazo!
 
  • #39
Miguel por favor, puedes cerrar este post o quitar el Sea Hawk de las fotos??? ::cry::::cry::::cry::
 
  • #40
No nos engañes :nea:

El Zinex lo tienes en el jardín porque tu perro no asusta y has pensado en usar el Zinex como arma de protección perimetral :laughing1:

En serio, tienes unos Diver sumamente personales que hablan del conocimiento y experiencia de su dueño :worshippy:

Enhorabuena :ok::
 
  • #41
enla foto de muñeca se ve impresionante, tiene una gran presencia... pero el submariner.... es el grial. El tercero en discordia GP tu has dicho que es un reloj que esta infravalorado, que pierde mucho valor. Ami no me ha acabado de convencer nunca aunque por las fotos que has puesto y tus comentarios es una pedazo de máquina. Me parece más sencillo y con la misma presencia el Zimex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie