• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un mijita de trapillo

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Joer perdéis mas aceite que na Laverda.
Illo, los pelucos, hombre....
 
  • #28
Quillo has ido al medico.
No se lo que ta picao, pero tiene muy mala pinta. A veces dura hasta una semana. ;-)
 
  • #29
No, me dieron algo en el Mercadona y me intoxiqué.
 
  • #30
No, neurona no me deja, me llama, me escribe, me manda regalos, me soborna para que diga que Omega es mejor que Rolex.... estoy por hablar con el administrador.
 
  • #32
Ofú... cuando te vea te lleno l´ahparda de tierra.
 
  • #33
COÑO chico, onde vea esta foto un recien nacidoo va querer chupar teta.
 
  • #34
Jajaja. Ese trapo va a quedar para el arrastre. ¡Mira que curra el tío! Jajaja

Muy chulos los relojes. (Del fondo de la foto no voy a hablar nada...que ya se ha dicho bastante) ;-)

Un saludo.
 
  • #35
No te acerques muchos a los pantanos, son muy peligrosos .:D
 
  • #36
Joder Guancho avisa antes,abro esto pensando que es un master sobre limpieza de relojes y sales con un trapo en plan portada de la revista Zero.
 
  • #37
A ver si me dan trabajo enseñando lah tetah o en un foro gay que estoy pasando más fatiga que un lagarto en una pita.
 
  • #38
JAJAJAJA, no te preocupes que como dice la cancion: "SIEMPRE VENDRAN TIEMPOS MEJOORESSS". Por aca en mexico nos esta llevando la calaca y no es por que se acerque el dia de muertos 1 y 2 de diciembre. Bueno, tambi8en el 1 de diciembre puede qnos lleve la chin gada con lo del cambio de poderes.

saludos.
 
Última edición:
  • #39
JAJAJAJA, no te preocupes que como dice la cancion: "SIEMPRE VENDRAN TIEMPOS MEJOORESSS". Por aca en mexico nos esta llevando la calaca y no es por que se acerque el dia de muertos 1 y 2 de noviembre.

saludos.
 
  • #40
Ese gintonic que sale por un par de fotos!!! :D
 
  • #41
Guancho coño ponte esa foto en la portada del Foro de Gintonics y verás como te sube la corriente, pero telaaa y cada semana una pose y verás verás, un éxito.



pd: Vamos a animarnos a participar a los que nos gusten estos cardos :yes:
 
  • #42
Túuuuu... no perderás una mihita de 5W50, ¿no?
 
  • #43
Yo soy de 0w40 sintético, pero tengo todas las juntas nuevas, vamos ni gota de fuga oleica.
 
  • #44
Alberto!.....se te ve en forma, se nota que eres estricto en la dieta y el entreno........además de los muchos años de entreno; salta a la vista un físico trabajado con constancia y dedicación y esto es un claro ejemplo de ello.
Yo hace dos meses que no muevo un jierro.....suele pasarme tras los veranos. A versión ahora en noviembre vuelvo a la rutina........estos dos mese algo de aerolitos para no ganar mucho peso (estoy comiendo un poquito peor que mal).
Lo dicho amigo; enhorabuena por el Sub, por el trapillo y por el físico!
 
  • #45
Miguel, no seas perro, hombre, que eres mas flojo que un muelle de guita.
La comida es el 70%. Sin eso... malo!
Gracias por tus palabras, sientan bien siendo ya uno un pureta. A los veinteañeros winstroleros, me los llevo de calle, con los jossicos afilaos como ssorros cuneteros.

Al final ¿vendes el cencerro o no?
 
  • #46
Miguel, no seas perro, hombre, que eres mas flojo que un muelle de guita.
La comida es el 70%. Sin eso... malo!
Gracias por tus palabras, sientan bien siendo ya uno un pureta. A los veinteañeros winstroleros, me los llevo de calle, con los jossicos afilaos como ssorros cuneteros.

Al final ¿vendes el cencerro o no?

Jajajajaja.........flojo no, con menos tiempo libre y determinación si!........respecto al Winstrol, Deca, Anavar.......que vamos a descubrir a estas alturas!
Los que llevamos tiempo en esto diferenciamos un cuerpo trabajado a base de tiempo, dieta y constancia (como el tuyo) de uno labrado a base de ayudas químicas a la legua...........sin duda tu opción es para mi la opción correcta.
Un abrazo!
 
  • #48
SD por favor...;-)
Gracias por recordarlo.
 
  • #49
No sabia yo que habia tanto sarasa en el foro... Guancho, por lo visto, te van a llover las proposiciones:D
 
  • #50
Jod..Guancho. Parece un anuncio profesional de Rolex, con modelo cotizadísimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie