• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un marcianito me ha visitado.

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosas las fotos, las correas y el reloj, aunque a mi a diferencia del resto no me hace especialmente tilin el bronce.

Llamarme raro, pero no se que vejez puede llegar a tener eso.... como parte de una colección puede pero como Pam único (que sera mi caso) no me lo planteo.

Un saludo.
 
  • #27
Pues porque estoy completamente convencido que los 47 mm no son asumibles para mi muñeca, pero el bronzo es un reloj que nuevo es bonito, cuando tenga unos años y empieze a coger cada uno su pátina, será precioso y cuando tenga 30 años será alucinante.

Ya digo, menos mal que es de 47 mm y de momento no me puedo gastar lo que vale.:whist::
 
  • #28
Guauuuu

Fantásticos todos...

;)
 
  • #29
Unai, suerte has tenido de catar el Bronzo, porque según me dijeron en CO de Granada habían dejado de producirlo, al menos momentáneamente :flirt:

Pd: bonita colección de PAMs y de correas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie