• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un mal mayor por un bien menor?

  • Iniciador del hilo hylian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ni loco, pero es que además aunque me diera el a mi 500 pavos tampoco lo haría. Yo prefiero tener dos estupendas piezas (como las tuyas, que no son mancas), a tener una sola por cojonudo que sea el peluco.
Las prisas son malas consejeras. Deja reposar el trato y decide.
 
  • #27
Dile que lo has pensado mejor, y que si quiere seguir siendo tu amigo, que le cambias tus dos relojes por su speedy más 500 euros :laughing1:

Y ese sería un cambio de buen amigo. En uno justo el amigo le tendría que dar casi 1000 más a Hylian.
 
  • #28
Si tu quieres el doble zafiro hablalo con el y revisad las cuentas para que sea un buen trato para ambos.
 
  • #29
Yo no haría el cambio.
 
  • #30
Una locura. No haría ese cambio ni loco. Y encima tú debes poner 500 dolsres !!! Olvídate
 
  • #31
El zafiro esta muy bien, pero asi 2 x 1 no se...el speedy racing esta muy lindo, pero no se como estarán los precios en verdad, habría que hacer cuentas y afilar el lápiz antes de hacer cambios que después que pase el entusiasmo inicial descubrís que fueron ..descabellados. Suerte con tu elección. Salu2
 
  • #32
Me sumo a lo que se ha dicho, ese trueque a secas no!
 
  • #33
Si el ta da a ti los 500 dolares,pues vale,,si no,lo que te recomendaron algunos compis,vende por tu cuenta,y luego compras.Suerte.
 
  • #34
Yo no los cambiaría ni de coña. De verlo tanto por el foro con críticas tan buenas me estuve probando el Omega Sepeedmaster ese que tanto anhelas y me dejó helado. Si tuviera mucha pasta un modelo vintage de los años 60 si que podría comprarme por la historia que lleva ese reloj, pero uno actual con esa estética, ese precio y ese tamaño no lo pagaría ni aunque costase la mitad.
Yo creo que después de adquirir un nuevo reloj hay que desconectar del tema, si o si , durante unos cuantos meses por propia salud mental. De lo contrario esta afición se puede convertir en una obsesión cuasi patológica.......

¡Salud y relojes!
 
  • #35
Soy de los que piensan que mejor tener uno bueno qué dos malos pero en este caso los dos que tienes no son nada malo así que no haría el cambio.
 
  • #36
Depende del dinero que te ofrezca para compensar. No obstante me gusta mas el calibre de tu speedy que el manual del doble zafiro, y echaría mucho de menos el datario.

Si no te ofrece nada mas y te gusta el doble zafiro vendería primero esos dos y luego compraría ese.
 
  • #37
Tengo el Speedy doble zafiro que muestras.... encantado!!. Pero cambiarlo por tus dos relojes ..........me parece que debes de cambiar de amigos más que de relojes.

Yo no lo haría.!!!!!
 
  • #38
Yo estoy con el compañero que mejor uno bueno que dos malos, pero es que los tuyos son dos buenos!

Yo no lo haría viendo los precios. Disfrútalos o que mejore la oferta. Si el te diese los 500 a ti no lo vería mal, pero así desde luego yo no lo haría.

Un saludo!
 
  • #41
Pues yo voy a hacer un poco de abogado del diablo :D


El precio de tu Speedmaster Racing por lo que veo en Chrono24 ronda los 2.800-2.900€ (me olvido del precio de tarifa)....ahora ponte en la tesitura de que tienes que venderlo de segunda mano en el foro.....qué precio le pondrías??......te lo pongo yo, así tirando por lo alto.....2.500€ :-P


Ahora tienes que poner en venta el Aquaracer en el foro......yo tuve el mismo y lo vendí aquí en el foro por 1.300€ (al final algo menos porque fue un cambio + cash, pero más o menos unos 1.300).....era este:

IMG_20170202_132551_zpsx6b3bnv1.jpg



Suponiendo que vendas los dos tendrías aproximadamente 3.800€.....lo que vale casi nuevo el Speedy de tu amigo en los mercantes del foro :yhoo::


Pero claro, todo esto presuponiendo que vendas los dos relojes por el precio que pides, pero :whist::..... emho pedir 2.500€ por el Omega Racing de segunda mano cuando lo tienes nuevo por 2.800€ se me antoja difícil......parto de que todo esto es una valoración mía totalmente subjetiva, ya que no sé ni en qué estado está el tuyo, ni el interés de este modelo particular que pueda tener la gente a la hora de venderlo, ni otros factores que se me hayan pasado, etc....


Tu amigo te ofrece un Speedy doble zafiro, un reloj icónico y un valor asegurado, no creo que se deprecie mucho (si lo hace), y si en un futuro quieres venderlo, no vas a tener ningún problema.....cosa que no puedo decir de tus dos relojes porque desconozco su depreciación futura (o su apreciación, vete tú a saber :D).


A lo que voy.....un chambo de tus dos relojes por el de tu amigo más 500€ a pagar por tu parte me parece excesivo, pero también aquellos que dicen que él te tiene que dar 500€ más su reloj por los tuyos.....ni una cosa ni la otra.....para mí un cambio más justo, emho, sería tus dos relojes a cambio de su Speedy.....y ya.


Espero haberte ayudado en algo, y repito, es mi opinión y mi visión, que no tiene porqué ser la misma que la tuya ni que la de los demás....;-)


P.D: El Speedy mola....el mío (aunque es el plexi :D)

2016-03-17_12.27.23_zpsexxjtkb6.jpg
 
  • #42
Personalmente no me parece buen trato, especialmente si además te pide dinero...
 
  • #43
Yo no lo haría. Me parece un trato desproporcionado.
 
  • #44
Si tienes que poner dinero, ni de coña.
 
  • #45
No hombre no ... :pardon:
 
  • #46
Con amigos como ese.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie