• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Mónaco en el podium de Le Mans

  • Iniciador del hilo llana7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
El Rolex Daytona que regalaron el año pasado a los vencedores fue éste:

lostimage.jpg


Del de este año no he visto fotos, aunque en alguna página efectivamente dicen que fue un modelo mixto.
 
  • #28
Gracias compañero, la verdad es que cuando hice el hilo de "anti- griales", ni en sueños pensaba que podía ser considerado un "monstruo" este pedazo de reloj, todo un clásico que ha marcado un estilo y una línea en los deportivos de otras marcas, yo era muy novato y no quería polemizar.., pero veo que ahora era una percepción erronea mía.
Gracias
Realmente sin ser amante de la marca, ni d os cronos, este es un "musta to have" si te gustan lso relojes clásicos..
EMO.

Saludos.:ok::


Coincido plenamente contigo, aunque ya sabes que hay gente para too ... :D.
 
  • #29
A los dos que se les ve reloj llevan el mismo. Patrocinador TH. Supongo que los que subieron al podio lo llevarían todos.
 
  • #30
Coincido plenamente contigo, aunque ya sabes que hay gente para too ... :D.

La verdad es que es curioso que el domingo mientras veia la final del ATP 250 DE STUTTGARD, en Eurosport 2
donde R. Nadal gano su cuarto titulo en hierba, estaban dando en Eurosport 1 la carrerra mitica de Le Mans, y aunque alguna vez he pensado como mostrar el reloj, pues me gusta dotar a los viejunos o a los clasicos de historia, el hilo que tu has creado es tan bonito que le da al reloj el contexto ideal para mostrarlo a los compañeros.
Muchas gracias por el hilo
A mi jamas se me hubiera ocurrido un contexto mejor.
Gracias por tu elogios al reloj.:-P
 
Última edición:
  • #31
Patrick Dempsey tiene el mismo síndrome que Steve Mcqueen. Es un piloto que trabaja de actor y no viceversa. En los 70 los leoninos contratos con los estudios cinematográficos le impidieron correr las 24h. de Le Mans, pero si pudo sentir algo de ello dirigiendo y protagonizando la película Le Mans.
He podido ver la serie, camino a LeMans, protagonizada por Dempsey y he comprobado como debes amar y estar dispuesto a sacrificarte, además de tener el dinero y la calidad necesarias para poder llegar a correr, aunque sea con un GT3 las 24h...
Como no se va a acordar y a hacerle un guiño cómplice al gran Mcqueen. Creo que mejor piloto que actor...

A Dempsey lo dejaron correr solo 4 horas de las 24H, buen piloto no es, pero hace muy buen marketing y es el que paga las facturas .
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie