• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un llamado

  • Iniciador del hilo CarlosCosta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Querido Don Luis,
Aprecio de sobremanera sus palabras y agradezco su intervención.
Me quedo tranquilo por decir lo que pienso. Más de uno compartirá mi pensamiento y más de uno se sentirá ofendido por hacerle ver su triste realidad.
Abrazo

Buen día Carlos; acabo de hablar con Daniel "rodserling" - nuestro amigo en común y le conté del hilo que usted escribió. Creo que usted no recuerda - que "rodserling" se retiró de nuestro foro - después de discutír con el jefe - pidiendomé a que yo continue en el foro. Nuestro amigo salió en defensa de su amigo - que ante un aluvión de indecentes - que vinieron a este foro - enviados por vaya saber por quién...jajaja

Carlos - cuando venga a mi taller le contaré con lujo de detalles por que se fueron los mejores y donde están ahora. Puede ser que usted encuentre su ideal, en algunos de estos foros - por que creo que sus deseos lo podrá hallar en algún lugar que esté mas de acuerdo con su utopía -porque estamos convencido - usted y yo - que aquí con su criterio - no lo encontrará.

Carlos - una lástima que no participe mas...los viejos foreros lo extrañamos mucho.
Saludos de Daniel "rodserling".
Luis desde Argentina
 
Última edición:
  • #27
Maestro Tantdetemps,
Muchas gracias por sus palabras, las comparto.
Abrazo

Gracias Carlos por este didáctico hilo, lleno de excelentes consejos, quizás utópicos.

Como he leído en las respuestas, la realidad es la que hay, la que vemos y vivimos cada día, no hay mucha más cera que la que arde.

Si quiero comentar, que los grandes hilos, han requerido mucho tiempo de dedicación y estudio, tiempo que los protagonistas han robado a su trabajo, a su familia o al sueño, y en los 3 casos, ese tiempo robado acaba pasando factura, como he podido comprobar conociendo muchos de los Amigos que aquí han compartido esa experiencia.

Por otro lado, los hilos que tienen ahora Chincheta, ya hacen recomendaciones básicas para muchas circunstancias, a pesar de ellos no pasa día que no aparezca un hilo, con preguntas que ya están contestadas en esos hilos, lo que demuestra que no se leen, la gente tiene una idea fija, una pregunta y cree que puede formularla en una forma tan genérica como muchos de los hilos que se abren ahora aquí y de los que das detallada descripción en tu escrito.

Como debo entender que el ánimo de los que aquí estamos es compartir, colaborar y fomentar afición a estos relojes, también es parte de nuestra responsabilidad ayudar a los nuevos compañeros enseñándoles el Que, el Como y el Donde, en la esperanza de que quizás alguno de ellos entrará en la afición y tendremos un nuevo Amigo con el que compartir.

También la crisis que todos estamos viviendo no ha ayudado a mantener el altísimo nivel que nuestro rincón tenía, como también ha dicho algún Amigo más arriba, cada día hay más hilos para vender relojes.

Amigo Carlos, personalmente te agradezco el hilo y las buenas ideas, realmente reflejan una realidad y posiblemente una necesidad de mejora, pero el Nivel, lo marcamos todos los que participamos, cada uno en función a sus conocimientos o sus necesidades.

Un abrazo, Agustí
 
  • #28
Buen día joler; buena idéa de recordar a quienes fueron los responsables de esos hilos que ahora usted los nombra.

Nicolau y sus investigaciones históricas - rodserling con sus trabajos digno de un Ingeniero- saopa con sus investigaciones sobre Omega - a nuestro querido abel y sus amados Rolex- aquel que nos escribió el alegato sobre el abc del coleccionismo y muchos mas amigos - que gracias a la memoria de joler - seguiremos recordando con mucho respeto.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #29
Ruedadepilares,
Muchas gracias por tu opinión.
Abrazo

Aunque no han hablado todos los expertos, voy a dar mi humilde opinión. Parto del principio que mis planteamientos personales, políticos y económicos son liberales o por lo menos lo intento, que no es fácil, estos principio incluyen respetar a los que piensan distinto que yo y sobre todo creer en el ser humano como ente autónomo es capaz de cualquier cosa.
Es cierto que el foro ha tenido otra época, donde se hablaba más de relojes y había grandes hilos en los que se aprendía mucho, también era más rígido, yo que me gusta gastar bromas ,a veces he podido ofender a alguien sin pretenderlo
Se mencionan foreros que por voluntad propia abandonaron el foro, es su libertad, también es cierto como comenta otro forero que ha habido momentos tensos y desencuentros lógicos en un foro donde cada uno es de su padre y de su madre, siempre con libertad, solo cortados por el moderador cuando, se ha pasado de la libertad a la ofensa.
Me parece que todos los que habéis hablado tenéis vuestra parte de razón, y eso es lo bonito! No?
Pues nada, libertad,humildad, y a disfrutar y reírse que para penas ya tenemos a los políticos, un abrazo a todos Reca
 
  • #30
Querido Don Luis,
Aprecio de sobremanera sus palabras y agradezco su intervención.
Me quedo tranquilo por decir lo que pienso. Más de uno compartirá mi pensamiento y más de uno se sentirá ofendido por hacerle ver su triste realidad.
Abrazo

Triste realidad será la tuya, muchacho.
 
  • #31
Saludos a todos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie