• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un LCD vintage , que se hizo vintage conmigo .... el Reloj de lituca

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Impresionante historia!
 
  • #27
Grandisima mujer tu abuela y fantastico reloj. Muy bien conservado. Este reloj para ti estoy seguro que vale mas que muchos de coleccion.
Gracias por compartirlo.

Saludos
 
  • #28
Perdón por reflotar el post pero me ha encantado la historia:clap:
 
  • #30
Entrañable historia Daniel, me ha encantado leerla, la verdad.

PD: No me había fijado en la fecha del hilo.
 
  • #31
No me extraña que sea tu reloj más querido!!

Hermosa historia :clap:
 
  • #32
Gracias Daniel por hacernos partícipes de tus más emotivos recuerdos y presentarnos a través del reloj a tus seres más queridos , leyendo tu hilo nos has recordado a todos que los relojes vintage no solo miden el tiempo y transmiten la hora, tambien llevan consigo los recuerdos más intimos de las personas como representa el tuyo , este formidable G-Shock y su historia.

Gracias Daniel por el hilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie