• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un juez propone el nuevo reparto de vivienda tras la separación

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
O la discriminacion judicial,tambien por el sexo!

si un hombre le pega a una mujer,es delito..si una mujer le pega a un hombre,es falta!

eso es igual de injusto con que le paguen menos a una persona por ser de uno u otro sexo....o no,chusita?::Dbt::::Dbt::::Dbt::



¡No!, eso lo dices tú, yo nunca he considerado eso. Si sólo fuera un caso no sería un problema social como lo es la discriminación laboral por sexo.
 
  • #27
O la discriminacion judicial,tambien por el sexo!

si un hombre le pega a una mujer,es delito..si una mujer le pega a un hombre,es falta!

eso es igual de injusto con que le paguen menos a una persona por ser de uno u otro sexo....o no,chusita?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

no, no es igual, es abominablemente peor.
 
  • #28
O la discriminacion judicial,tambien por el sexo!

si un hombre le pega a una mujer,es delito..si una mujer le pega a un hombre,es falta!

eso es igual de injusto con que le paguen menos a una persona por ser de uno u otro sexo....o no,chusita?::Dbt::::Dbt::::Dbt::


No es igual de injusto. El hombre puede defenderse -salvo excepciones- de la agresión gracias a su mayor fuerza, la mujer por el contrario no puede hacer nada por sí sola para que le paguen lo que le corresponde, lo toma o lo deja.
 
  • #30
¡No!, eso lo dices tú, yo nunca he considerado eso. Si sólo fuera un caso no sería un problema social como lo es la discriminación laboral por sexo.

no, no digo que justifiques el que otra persona cobre menos que la que hace lo mismo por que a tí te pase.

digo que pareces dar a entender que justificas la discriminación judicial ( civil y PENAL ) generalizada por motivos de sexo porque existe una supuesta discriminación salarial personal ( hipotéticamente generalizada ) por motivos de sexo

si a tí te pasa, y crees que es injusto, tienes todo mi apoyo si con justicia crees que debes cobrar igual que otro que hace lo mismo que tú. para tí y para cualquiera que le pase, sea de un sexo u otro.

pero sacar digresivamente a colación una discriminación salarial personal ( en tú opinión generalizada: yo comulgo con Mr. Jones en que es un cuento bastante resobado) cuando se está tratando una discriminación judicial por lo civil y penal masiva ( discriminación penal es muy flojo: para mí es una caza de brujas en toda regla), que a las claras es evidente , pues solo puedo entender, que es por el "me fastidio yo, los demas os jodeis"

si estoy equivocado ( y la verdad es que me gustaría ) lo aceptaré y diré encantado.
 
  • #31
no, no digo que justifiques el que otra persona cobre menos que la que hace lo mismo por que a tí te pase.

digo que pareces dar a entender que justificas la discriminación judicial ( civil y PENAL ) generalizada por motivos de sexo porque existe una supuesta discriminación salarial personal ( hipotéticamente generalizada ) por motivos de sexo

si a tí te pasa, y crees que es injusto, tienes todo mi apoyo si con justicia crees que debes cobrar igual que otro que hace lo mismo que tú. para tí y para cualquiera que le pase, sea de un sexo u otro.

pero sacar digresivamente a colación una discriminación salarial personal ( en tú opinión generalizada: yo comulgo con Mr. Jones en que es un cuento bastante resobado) cuando se está tratando una discriminación judicial por lo civil y penal masiva ( discriminación penal es muy flojo: para mí es una caza de brujas en toda regla), que a las claras es evidente , pues solo puedo entender, que es por el "me fastidio yo, los demas os jodeis"

si estoy equivocado ( y la verdad es que me gustaría ) lo aceptaré y diré encantado.



Pues sí, estabas equivocado en tus apreciaciones. Pero también te digo que existen muchas separaciones en las que la perjudicada es la mujer, eso de que siempre sale perjudicado el hombre es simple y llanamente mentira. Lo que sí es completamente cierto, y ahí están los datos, es que las muertes caen casi siempre del mismo lado.
 
  • #32
chusita dijo:
Pues sí, estabas equivocado en tus apreciaciones.

por tu respuesta no lo parece, la verdad

chusita dijo:
Pero también te digo que existen muchas separaciones en las que la perjudicada es la mujer, eso de que siempre sale perjudicado el hombre es simple y llanamente mentira.

una inmensa minoría. si es tu caso, lo lamento mucho. para que una mujer salga perjudicada en un divorcio, a día de hoy en este país, tiene que ser Cruela de Ville o Elisabeth Bathory.

chusita dijo:
Lo que sí es completamente cierto, y ahí están los datos,
es que las muertes caen casi siempre del mismo lado.

1. con esto demuestras mi teoría de "me fastidio yo, os jodeis los demás", pues las lamentables muertes de personas a manos de sus parejas simplemente no vienen a cuento en este hilo.

2. los datos no están ahí, están aquí: en este enlace con fuentes oficiales que puse el otro día, y que al parecer no viste ( aunque sí respondiste a otras cosas que decía en el mismo hilo ). si te tomas la molestia de mirar la gráfica por sexos, la diferencia es de 47 hombres y 97 mujeres en el último año con datos. así que para usar el desafortunado término que has usado tú, mentira.
 
  • #33
una inmensa minoría. si es tu caso, lo lamento mucho. para que una mujer salga perjudicada en un divorcio, a día de hoy en este país, tiene que ser Cruela de Ville o Elisabeth Bathory.



No es mi caso, pero sí el de muchas. Y sobre lo otro.....en fin, ¿para qué perder el tiempo?. Buenas noches.
 
  • #34
Chusita. ¿Te has parado a pensar que gracias a sentencias como ésta, la violencia de género disminuiría considerablemente?

Mira soy del natural que no entiendo cómo un hombre puede levantarle la mano a una mujer, por eso cuando leo u oigo una noticia de que un hombre joven ha matado o pegado a su pareja -salvo en el caso de los inadaptados a la sociedad- no puedo dejar de pensar que qué le habrá sucedido a ese hombre para reaccionar de esa manera.

Y eso de que han actuado así por ser posesivos o celosos no me lo creo. De todos, no. Más bien que les han destrozado la vida hasta tal punto de perder el raciocinio.

Así que una sentencia en que ambos rehacen su vida por igual no sólo me parece lo más justo sino que seguramente ahuyentará los malos rollos.

Ah y eso de la descriminación laboral por sexo... ¿estás segura de que todavía existe?. ¿Te refieres al salario base?
Te lo pregunto porque tengo entendido que desde hace un tiempo los graduados sociales andan con sumo cuidado en este tema.

Saludos.
 
  • #35
No es mi caso, pero sí el de muchas. Y sobre lo otro.....en fin, ¿para qué perder el tiempo?. Buenas noches.

de nuevo respondes solo a lo que te interesa.

suerte con lo del sueldo ( si en verdad existe lo que comentas, que me da que nanai )
 
  • #36
vale..y el hombre,a su vez,no se puede defender de NINGUNA FORMA frente a una falsa denuncia de malos tratos...

Creo que tu postura es injusta chusita!

Las injusticias son todas malas,las padezca quien las padezca.. o no?::Dbt::::Dbt::


No es igual de injusto. El hombre puede defenderse -salvo excepciones- de la agresión gracias a su mayor fuerza, la mujer por el contrario no puede hacer nada por sí sola para que le paguen lo que le corresponde, lo toma o lo deja.
 
  • #38
Co-jo-nudooooooooooooo
 
  • #39
casi siempre?chusita,el 25 % de las personas muertas por crimenes domesticos son hombre a manos de su pareja FEMENINA.. No me lo invento,lo dice el ultimo informe general del poder judicial...

el 48% de las denuncias que presentan las mujeres por malos tratos resultan ser falsas,chusita...la mitad!ese dato,lo da la misma fuente...

pero al tipo ya lo han detenido,pasado la noche en comisaría,recibido un jucio rapido,donde le imponen la salida de la casa conyugal,orden de alejamiento de la ex y de los hijos..

y quien devuelve ese daño al injustamente acusado?

Y ojo,que no quiero decir más que lo que he dicho!

Me parece también mal que le paguen menos a una mujer por el mismo trabajo que a un hombre..vamos ,si yo me enterera de un caso,lo denunciaría a la inspeccion de trabajo..

Pero ahora mismo no hablamos de ninguno de esos casos..

Hablamos de la liquidacion de unos bienes económicos,tras la finalización de un contrato llamado "Matrimonio"..

chusita,perdona..pero el
Pues sí, estabas equivocado en tus apreciaciones. Pero también te digo que existen muchas separaciones en las que la perjudicada es la mujer, eso de que siempre sale perjudicado el hombre es simple y llanamente mentira. Lo que sí es completamente cierto, y ahí están los datos, es que las muertes caen casi siempre del mismo lado.
 
  • #40
no te canses cabanillas, no lee, "para qué cansarse" dice: solo responde, mal, a destiempo y resentida.

espero que se le mejore.
 
  • #41
no te canses cabanillas, no lee, "para qué cansarse" dice: solo responde, mal, a destiempo y resentida.

espero que se le mejore.



¿Resentida?, ¿y por qué iba a estarlo?. No fuí yo quien esto escribió:


Me voy del país. Quiero irme, porque me siento indefenso.

Me pasó, hace unas semanas. Discutí con mi paisana ( dios la guarde ), y, despues de recibir un bofetón de ella, di dos portazos y dos voces.

No pensaba la que se me avecinaba. Vecinos llamaron a unos "monos vestidos de verde" acompañados de otros monos vestidos de azul.

me secuestraron de mi casa, me metieron en la carcel. mi paisana estaba desolada. me vino a buscar a la carcel, pero no valía.

he acabado acusado de resistencia a la autoridad ( dentro de mi casa )

solo me queda pedir socorro, o marcharme del país.

suerte, de la buena, a los que sean hombres.


https://relojes-especiales.com/threads/me-voy.78258/
 
Última edición:
  • #42
Un destello de racionalidad en la España irracional de la señorita pepis. ¿Sabéis donde va a acabar esta propuesta? En el cubo de la basura. Y es una lástima porque seguramente introducir un mínimo de sentido común en la legislación que regula los divorcios reduciría considerablemente la animadversión que en ocasiones se granjean los cónyuges y todo lo que ello conlleva.

Actualmente muchos hombres deben asumir todos los costes de la separación, mientras que las mujeres sólo tienen ventajas. Y simplemente por un prejuicio basado en la mejor aptitud de la mujer para criar a los hijos. Un hombre se divorcia y le expulsan de su casa, tiene que pagar una pensión a los hijos y a la mama -que puede que ya esté reorganizando su vida sentimental-, se tiene que buscar otra vivienda y pagarla, y tiene que continuar trabajando por un sueldo neto exiguo. Además, puede que incluso ni pueda ver a los hijos porque la señora se pasa el régimen de custodias por dónde le plazca. Conclusión: todos los días en el telediario.

Si se produce un divorcio y uno de los cónyuges no tiene recursos para mantener a la prole, pues lógicamente la custodia de los hijos debería recaer en quién sí tiene recursos para mantenerlos. El patrimonio común por orden judicial se vende y se reparte el dinero entre los cónyuges. El cónyuge que no tenga recursos, pues que se ponga a trabajar y se busque la vida. Pero a ver cuál de nuestros demagogos políticos le pone el cascabel al gato.
 
  • #43
Si se produce un divorcio y uno de los cónyuges no tiene recursos para mantener a la prole, pues lógicamente la custodia de los hijos debería recaer en quién sí tiene recursos para mantenerlos.


Y la que, como muchas, no trabajan fuera pero le quitan la "mierda" al marido durante años, ¿cómo se paga eso?. Y casos así continúan dándose en parejas jóvenes. Deberíais pensar un poco más antes de escribir.
 
  • #45
Me parece muy mal que no diga el juez ese qué hay que hacer cuando el matrimonio es entre homosexuales del mismo sexo (más o menos), más que nada porque eso de la igualdad..no sé...a lo mejor le quedaba más claro a algunos (y algunas, Zapatero dixit)

Un saludo desde la edad media!
 
  • #46
Joder Cabanillas!!!!! de verdad lo siento mucho.........aqui tenemos un claro ejemplo de este debate, casos como el tuyo, todos conocemos alguno....de todas maneras no se si la ley contempla los mismos privilegios cuando el marido es el que tiene menos recursos?????.......yo hubiera ido a por todas, igual que lo habria hecho ella ¿no?
 
  • #47
Yo opino que hoy las mujeres tienen mas derechos que los hombres,llamese ley de violencia de genero,denuncias falsas de malos tratos, ayudas sociales..trabajitos comoditos y cerca de la calefaccion en invierno y del aire acondicionado en verano, cunado ve aque las mujeres revindican puestos de mineras,estibadoras de puertos,encofradoras de la construccion, albañilas( se dice así) y puestos que desarrollan hombres en condiciones de trabajo dura me creere toda esta falacia feminista, que desde mi punto de vista solo busca,el poder,con discriminacion hacia el hombre, ni mas ni menos...señor@s, cunado alguien se divorcia como solo en caso de menores se busca la proteccion del menor, yo propongo se venda el piso y se reparta al 50% en caso de bienes ganaciales y se busque un piso de laquiler que paguen la 50% el custodio y el no cutodio asi achantamos con la responsabilidad las dos partes, no solamente una ,generalmente el hombre,en caso de bienes separardos yo propongo que le no custodio,si es porpietario del piso que abandona,mi caso,la ex se largue con mi hijo aun piso de la quiler y yo y ella paguemos la mitad del alquiler asi achantamos los do s y no yo solo que me he tenido que largar de mi propiedad y buscarne la vida minetras mi ex se queda gratis en la casa de mi porpiedad...y no pagag un durito por vivir en ella, mi hijo que viva en ella de cauerdo pero que ella acahnte con el costo inmobiliario de vivir en una casa...o no?
 
  • #48
ya era hora:clap::clap: seguro que ese juez esta pensando en separarse, y quiere sentar un precedente sobre como le gustaria que le trataran a él:whist:::whist:::whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie