• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

UN IWC para mi marido

  • Iniciador del hilo nuriasherpa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
sino le gustan mucho los relojes..................., a lo mejor no es el mejor regalo. Pero..., que pena que no estes casada conmigo.........::cry::, g,g,g
 
  • #27
sino le gustan mucho los relojes..................., a lo mejor no es el mejor regalo. Pero..., que pena que no estes casada conmigo.........::cry::, g,g,g

Tienes razón, !!que mal emparejado está el mundo¡¡¡¡¡
Yo le compraba una corbata, y lo que me sobrara me regalaba otro reloj
Saludos
 
  • #28
Hola a todos,
Como a mi me gustan los relojes......y en mi familia todos tienen buen gusto..mi padre y mis hermanos.........A Toni le guste o no le regalo un " peluco" de ahi te espero...........ël con un Casio q dé la hora tiene suficiente.....!!Le diré que es una ocasion barata y ahi esta.!!
 
  • #29
Hola,
Si, como dices, no le gustan especialmente los relojes, no apreciará la duda, regala el que tu creas (yo elegiria el portugues...) y espera que tu marido aprenda a apreciar los relojes...

Saludos,,
 
  • #30
Si el regalo es para él...Comprale algo que le haga ilusión.

Lo veo un pelín exagerado regalar un portugues si no lo va a apreciar.

Seguro que le hace mas ilusión una moto!!
 
  • #31
No fallarás con un IWC, no sabría cuál escoger, me gustan todos.
Ánimo y al IWC
 
  • #32
Lo del Nautilus ya pasa de castaño a oscuro, me explico:
si no le gustan "mucho" los relojes, le sobra con que den la hora y
lleva un Casio, si le regalas semejante peluco no se lo pondrá nunca.
Tendrá pánico a rayarlo, que se lo roben, a olvidarlo en el gimnasio y
se le creará tal angustia que preferirá seguir llevando su
mega-super-hiper-pepino casio, cosa que yo entiendo.
Cógele algo más "ponible", discreto y duro.
 
  • #33
un big pilot es mucha pasta para alguien que no aprecia los relojes, quizas otro portugues crono le pueda gustar o si es mas informal los aquatimer
 
  • #34
Cualquie elección es buena, pwero si como dices no le gustan los relojes en exceso, yo me pensaría hacele ese regalo ( a mi me encantaría)
 
  • #35
Hola a todAs/os

Después de presentarme en el foro os planteo mi duda.A mi marido al cual le gustan relativamente poco los relojes, y después de varios fiascos, me gustaría regalarle para estas fiestas un IWC. Mi papá tiene un Portugues reserva 7 dias que me encanta.Por que modelo os decantaríais.Ël tiene una muñeca importante.:clap:Lo digo por el Big Pilot eh?

Gracias,

Núria


Todo depende de tu presupuesto, no es lo mismo un portuguese que un reserva de marcha que un pilot.
 
  • #36
Un Mark XV ;-)....o este Ingenieur de la colección vintage


lostlink.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


El de la derecha es de platino, el regalo total, si te llega el presupuesto...
 
  • #37
Si, seguramente tienes razón.................!!! pero a mi si que me gustan mucho..........Buffffffff y me gustaría regalarle un buen reloj.!!!!


Yo creo que a todos los hombres nos gusta tener un reloj en condiciones, aunque no seamos coleccionistas, expertos ni aficionados.
 
  • #38
Yo me decanto por el Portugues Res. de 7 días. Ah, si algún día te aburres de tu marido, aquí tienes un pretendiente que te espera el tiempo que haga falta. Además me encantan los relojes... Es broma. Saludos desde Cantabria
 
  • #39
Uhm! que nombre más bonito, Núria. Yo me inclinaría por un IWC Big Ingenieur con reserva de marcha o chrono cuestión de gustos, pero ese reloj es muy bonito e impresionante, lo único que vayas preparando como mínimo 10000€ para el más barato, saludos y buena suerte, por cierto si no te convence IWC yo me iba a por un Zenith Defy Classic Open desde 10000€ y mucho más bonitos y mejores que un IWC.
 
  • #41
Hola Nuria, yo me decantaría por el Big Pilot, pero es un reloj caro y para una buena muñeca. Otros más discretos ( y si no es muy aficionado , creo que es mejor) un Mark XVI ( quizás un poco pequeño 39mm ) o un Pilot Crono ( 42mm).
En el foro hay un apartado donde están diversas tarifas, la de IWC están aquí:
lostlink.jpg
 
  • #42
Muchas gracias,

creo que me decantaré por el Big Pilot, por cierto Peremu, gracias por el enlace de precios IWC, pero me imagino que sobre este precio hacen algún descuento no?
 
  • #43
Pues si ya has tomado la decisión, no te digo nada, mas que nada porqué iba en sentido contrario. :D:D:D:D
Un saludo
 
  • #44
Si, seguramente tienes razón.................!!! pero a mi si que me gustan mucho..........Buffffffff y me gustaría regalarle un buen reloj.!!!!

Pues como a él no le gustan los relojes no sabrá de marcas, tú te comprar el IWC y tu padre le comprar un Seiko. solucionado. :D
 
  • #45
Perdona la intromisión en tu decisión, pero pienso que para alguien que no le gusten los relojes, un Big Pilot a 10.000 euros, lo veo un poco arriesgado, en mi humilde opinión.

Por ejemplo, a más o menos el mismo precio tienes el 5165A de Patek. Un extraordinario tiro seguro.

lostimage.jpg
 
  • #46
Después de leer y releer el post, sé que a tu marido no le gustan los relojes, vamos que no entiende mucho, y Patek, IWC, etc, son grandes desconocidos para los profanos, tal vez si lo que tu quieres es que lleve un buen reloj en la muñeca, que el lo valoré y tu estés a gusto...

Un Rolex, El Deep Sea, un reloj grande, contundente, llevable en cualquier ocasión, duro, y es un Rolex, que lo conoce todo el mundo.

single-red-deepsea-rolex-sea-dweller-watch.jpg
 
  • #48
Hola Marc,

Exactamente!!!!!!!!!!
 
  • #49
Un reloj es algo tan personal que si deseas hacerle ese regalo te recomiendo que no sea una sorpresa y que lo eliga él.
Si no le gustan los relojes no le compres una pieza de esa magnitud como te han indicado. Además, por mi trabajo me regalan de vez en cuando relojes (saben que es lo que mas me gusta) y todos terminan en el FCV para que otro compañero realmente los disfrute.
Pero si sigues empeñada en ello danos mas información: estética, clásico, moderno. En fin yo tengo un pilot crono y un aquatimer crono y cualquiera de ellos es perfecto, como lo son si buscas algo mas clásico el Portugues. Desde luego has buscado una marca donde va ser muy dificil que tengas un fiasco.
 
  • #50
el portuguese no deja indiferente!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie