• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un hilo Ricoh Ricoh

  • Iniciador del hilo pandym7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ANDRES: Si eran Suizas.Si te sirve te envio fotos de la malla de mi Zenith.
ABRAZOS.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Hola Sergio!
Gracias por la foto, sí es evidente el parecido; lo señores de Ricoh no tuvieron mucho problema en copiarlas. Debía ser una costumbre suya. También copiaron otras cosas; por ejemplo y de una forma escandaloza el Orient King Diver horas del mundo. Pongo foto para ilustrar.

lostimage.jpg


Medios pícaros estos muchachos de Ricoh jajaja
 
  • #27
Hola pandym hace tiempo realizé un hilo sobre la NSA, aquí tienes el enlace por si quieres dar un vistazo.

https://relojes-especiales.com/threads/nsa-novavit-sa-pulseras-armis-de-calidad.186374/

Saludos
Fernando

Hola Kalimocko!
Recordaba haber leído este hilo tuyo y el parecido de los armis Ricoh con las NSA. En la foto que aparecen seis juntos, el primero y el tercero empezando de la izquierda son exactos a los de Ricoh. Por otro lado en este mismo hilo que publicaste, ahora que lo miro bien, la correa que mostras puesta en un Heuer de forma cercana al cuadrado (digamos un TV screen) es igual a una que Seiko usaba para un modelo del Seiko Bellmatic. No fueron sólo los de Ricoh los que miraron con atención los armis de NSA!!!
saludos!
 
  • #28
Caramba, no me había enterado hasta hoy que tenía RICOH, nuevamente, gracias Aristides está bien lindo, esas esferas caramelo, o amaderadas me pierden..... Clookold sigue enfermito pero feliz :clap::yhoo:::clap::yhoo::

Que está bien guapo el nipón ...... y que ya ansío tenerlo en la muñeca :D

Un abrazo y gracias nuevamente hermano, por tu generosidad :friends:
 
  • #29
Saludos para todos buscanco y buscando encontré este hilo que veo tiene años que nadie comenta o muestra un relojito Ricoh refloto esto para mostrar un par recién llegados a la familia el primero que tengo de esta marca poca conocida relojerilmente hablando pero maravillosos aqui os muestro y por partida doble en un estado original casi nuevos.
lostimage.jpg


Enviado Mediante Tapatalk Venezuela
 
  • #30
Saludos para todos buscanco y buscando encontré este hilo que veo tiene años que nadie comenta o muestra un relojito Ricoh refloto esto para mostrar un par recién llegados a la familia el primero que tengo de esta marca poca conocida relojerilmente hablando pero maravillosos aqui os muestro y por partida doble en un estado original casi nuevos.
lostimage.jpg


Enviado Mediante Tapatalk Venezuela

Son estupendos!!!


Enviado desde Vigo (España)
 
  • #32
Completamente setenteros. Disfrutalos!!! Y luego nos enseñas sus calibres ja!!!
 
  • #33
Buenas tardes. Qué bien haber encontrado este hilo. Hoy llevo mi Ricoh Dynamic Wide y estaba buscando algo de información sobre la marca. Así que me viene al pelo también para mostrarlo. Este modelo, cuya espera gris con efecto rayos de sol me cautivó, monta una máquina automática con 21 rubíes, shockprotected, made in Japan como ya sabemos, y que supongo que rondará el 1975 como año de nacimiento. Y aunque no tengo ni idea de si alguna vez ha sido revisado, he de decir que de marcha va verdaderamente bien. En la posición de reposo de la corona permite que se dé cuerda manualmente. En la primera posición cambiamos la hora, y el día del mes lo establecemos estirando un poco más desde esa posición y volviendo a ella presionando para ir pasando los días. Una fotos con una correa de piel tipo vintage, aunque me encantaría encontrarle un armis también.

DSC_0858.jpg


DSC_0859.jpg


DSC_0831.jpg


DSC_0834.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0865.jpg
    DSC_0865.jpg
    72,1 KB · Visitas: 273
  • #34
Buenas tardes. Qué bien haber encontrado este hilo. Hoy llevo mi Ricoh Dynamic Wide y estaba buscando algo de información sobre la marca. Así que me viene al pelo también para mostrarlo. Este modelo, cuya espera gris con efecto rayos de sol me cautivó, monta una máquina automática con 21 rubíes, shockprotected, made in Japan como ya sabemos, y que supongo que rondará el 1975 como año de nacimiento. Y aunque no tengo ni idea de si alguna vez ha sido revisado, he de decir que de marcha va verdaderamente bien. En la posición de reposo de la corona permite que se dé cuerda manualmente. En la primera posición cambiamos la hora, y el día del mes lo establecemos estirando un poco más desde esa posición y volviendo a ella presionando para ir pasando los días. Una fotos con una correa de piel tipo vintage, aunque me encantaría encontrarle un armis también.

Ver el archivos adjunto 308333

Es bien bonito.
 
  • #35
20160305_093629.jpg20160305_093608.jpg

Este es mi Ricoh automático. Como decís prácticamente todos, es un tipo de reloj muy majo en aspecto y en su movimiento. Yo, la verdad, es que estoy encantado con él. Aunque siempre he tenido la suspicacia de si detrás de Ricoh no pudo haber alguien de Seiko, ya que como podéis comprobar en la esfera ese escudo con el número 9 guarda cierto parecido con el escudo con el número 5 de los Seiko automáticos.

Un buen reloj automático y, aunque para gustos los colores, muy bonito y serio.

Disculpad la mala calidad de color de las imágenes, mi móvil es una patata en este sentido...:(:(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie