• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un hallazgo sorprendente... Zodiac Astrographic vintage NOS !!!

  • Iniciador del hilo Perseus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¡Qué suertudo! Es una pieza muy singular que me encanta, y encima en ese estado :clap: Yo tengo en otro color el modelo de cadete con caja cónica, y esta cuadrada me gusta tanto o más. Por cierto, casi todos los brazaletes que montaron en este modelo eran realmente buenos, pero este es para mi gusto el mejor. Si algún día tengo la suerte de tropezarme con una pieza interesante con esta otra caja, creo que caería ::blush::

Gracias por las fotos y que lo disfrutes mucho :)
 
  • #52
¡Qué suertudo! Es una pieza muy singular que me encanta, y encima en ese estado :clap: Yo tengo en otro color el modelo de cadete con caja cónica, y esta cuadrada me gusta tanto o más. Por cierto, casi todos los brazaletes que montaron en este modelo eran realmente buenos, pero este es para mi gusto el mejor. Si algún día tengo la suerte de tropezarme con una pieza interesante con esta otra caja, creo que caería ::blush::

Gracias por las fotos y que lo disfrutes mucho :)

Gracias Abde....
Coincido contigo en lo del armis... de los dos Astrographic que tuve, uno venía con el típico de eslabón cilíndrico, y el otro con el mismo que este. .. para mi gusto, el más bonito de todos.
Un saludo :)
 
  • #53
Sencillamente (impresionante)
 
  • #54
Qué suerte. Y encima en estado NOS!
 
  • #55
Un reloj muy bonito y curioso como todos los Zodiac (en mi opinión). Me alegro de que hayas podido conseguirlo de nuevo. Que lo disfrutes con salud compañero! Un saludo.
 
  • #56
muy buen reloj, y haberlo encontrado asi...mas habiendolo buscado, eso da mas gloria

disfrutalo mucho
 
  • #57
Enhorabuena, a mi gusto es una preciosidad. Una duda, ¿Cómo funciona el mecanismo de las agujas? Veo que no van unidas al cañón. :huh:
 
  • #58
Menuda suerte, la verdad que es parar estar contento. Enhorabuena
 
  • #59
Muy interesante, bonito, elegante y "misterioso" reloj:flirt:, no lo conocía gracias por compartirlo compañero, este reloj como su nombre lo indica (zodiac astrographic) tiene un símbolo "cruciforme" cruz solar, que representa al planeta tierra "astronómicamente" aquí os pongo un link:https://es.wikipedia.org/wiki/Símbolos_astronómicos
Excelente compra maestra, tuviste mucha suerte, que lo disfrutes compañero:ok:::clap:
Me ha gustado mucho ese reloj (lo tengo ya como "futurible")
 
  • #60
Precioso, compañero.

Envidia total la que te tengo, ... Pero envidia, no sana, ... de la chunga[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Ahora, en serio, compra maestra. Yo también he hecho, como tantos, innumerables batidas por la red en busca de ese reloj, ... Y además en azul!!, no se encuentran en ese estado y, si es así, a un precio desorbitado.
Conservo un crono cuarzo de esta firma, el único cuarzo que realmente uso, solo por matar el gusanillo, como un placebo, hasta que un día me llege la hora de calzarme uno como el tuyo.

Conservarlo, y enhorabuena!!
 
  • #61
Enhorabuena, a mi gusto es una preciosidad. Una duda, ¿Cómo funciona el mecanismo de las agujas? Veo que no van unidas al cañón. :huh:

Las agujas van impresascen unos discos de acetato transparente. Los discos giran creando la sensación de que las agujas flotan. Tuvo que causar sensación en los setenta. ... y cuarenta años después aún la sigue causando ;-)
Un saludo!
 
  • #62
Muy bien...hace falta suerte y teson para poder conseguir algo así.
Saludos y que lo disfrutes.
 
  • #63
Que relojaso compañero y NOS , disfrútalo :ok::
Saludos cordiales.
 
  • #64
Precioso, una gran pieza, felicidades, falta una foto muñeca.

Lo había olvidado....

_151640_zpserihmeo5_edit_1448029107663_zpsrqmifsmq.jpg


Un saludo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie