• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un hallazgo inesperado: Universal Geneve Polarouter

  • Iniciador del hilo oldchrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Felicidades Tonin !!!!!!!
Una vez mas vuelves a sorprendernos con esta belleza de reloj en un estado espectacular y unas imagenes preciosas............. aunque no es comparable con volver a ser abuelo :):)
Felicidades para ti y tu familia.
Un saludo, Jose.

Hola Jose! Muchas gracias! Si, llevas razon, nada se compara con el abuelazgo!
Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #52
Felicidades, amigo Tonin, te estás haciendo con una colección exquisita, tienes un gusto muy afinado ;-)
Me alegro mucho de que hayas encontrado esta unidad, el día que nos presentes todos tus relojes juntos nos caeremos para atrás...8o:)

Un fuerte abrazote, y que lo disfrutes mucho :Cheers:

Carlos.

Hola Carlos!! Muchas gracias por tus gentiles comentarios amigo! Debo echarle las culpas a este querido Foro, que tanto me ha enseñado, y me ha "afilao" el gusto!
Un abrazo afectuoso! Tonin.
 
  • #53
Que bonito, algun día quizas me toque a mí, asi lo espero.
Saludos
 
  • #54
Felicitaciones por el hermoso Polerouter y por el nuevo rango familiar.

Un Abrazo.
Juan
 
  • #55
Vaya preciosidad, esta claro que teniendo el cortaplumas ya, estabas predestinado a él...me encanta esta foto:

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #56
Gracias amigos Ikusmin, Juan/Nauta y Mandrake por vuestros comentarios!! Un afectuoso saludo, Tonin.
 
  • #57
Hola Abel, como sabés, no soy muy de los "vintage", pero la exquisita sobriedad de esta pieza y su vinculación con la aviación, la convierten en un verdadero y digno "must have" ;-)La calidad (y la calidez) de tu relato, mezclado con los "ingredientes" a los que nos tenés acontumbrados (navaja - Freccero), hacen que, fiel a tu alma de escritor, tus posts se conviertan siempre en pequeños y merecidos "best sellers" ;-)
Precioso reloj amigo mío, una vez más, la pesquisa y la paciencia del coleccionista han rendido su merecido fruto.
A disfrutarlo :ok::

PD 1: Espero ansiosamente leer el artículo sobre el centenario de más linda de todos los tiempos ;-)
PD 2: Felicitaciones por esa "rareza checa" ;-) (o debería decir checa-norteamericana ::Dbt:: :D)
 
  • #58
Felicidades, amigo Tonin, te estás haciendo con una colección exquisita, tienes un gusto muy afinado ;-)
Me alegro mucho de que hayas encontrado esta unidad, el día que nos presentes todos tus relojes juntos nos caeremos para atrás...8o:)

Un fuerte abrazote, y que lo disfrutes mucho :Cheers:

Carlos.

Comparto al 100% lo dicho por Neurona! ;-)
 
  • #59
Hola Abel, como sabés, no soy muy de los "vintage", pero la exquisita sobriedad de esta pieza y su vinculación con la aviación, la convierten en un verdadero y digno "must have" ;-)La calidad (y la calidez) de tu relato, mezclado con los "ingredientes" a los que nos tenés acontumbrados (navaja - Freccero), hacen que, fiel a tu alma de escritor, tus posts se conviertan siempre en pequeños y merecidos "best sellers" ;-)
Precioso reloj amigo mío, una vez más, la pesquisa y la paciencia del coleccionista han rendido su merecido fruto.
A disfrutarlo :ok::

PD 1: Espero ansiosamente leer el artículo sobre el centenario de más linda de todos los tiempos ;-)
PD 2: Felicitaciones por esa "rareza checa" ;-) (o debería decir checa-norteamericana ::Dbt:: :D)
Muy gentil amigo Daniel!! Se agradecen tus afectuosas y calidas palabras! Me alegra que te gustase este reloj, y efectivamente, esa relación con la historia de la aviación lo hace mas atractivo aun.

Respecto a tus post datas, muchas gracias. Esos articulos (para nada vinculados con los relojes;-)) para los cuales el editor me hizo trabajar "a mil por hora" para publicarlos a tiempo, fueron finalmente pospuestos para Diciembre. Por su extensión, equivalen a 4 articulos largos, de modo que espero no los recorten, para que se luzca el esfuerzo.
Gracias por lo de la checa (que no es una señorita, sino una señora pistola semi auto)
Un abrazo. Tonin-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie