• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un GMT C en Londres

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Las fotos de noche son muy chulas,menudas vistas desde la noria,yo no se si aguantaria tengo vertigo.
 
  • #28
Has escogido un maravilloso destino vacacional y mi reloj favorito. Las fotos son preciosas, tal y como acostumbras :) Gracias por el reportaje.
 
  • #29
hermoso el asunto y super sorprendente e impactante el ceramico comparado con el vintage, !AHORA VEO POR QUE TODOS QUIEREN CERAMICOS HOY EN DIA¡. Aunque yo seguire renuente a cambiar y me quedo con mi pepsi 1675 ahora que otro gallo cantaria si hicieran un pepsi ceramico.

saludos y muchas gracias por la informacion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie