• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un francés vino a Bilbao...

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
  • #26
Bien lo sabes tú; el tuyo tiene una belleza serena impresionante :drool: Gracias, majetón; lo disfrutaré a rabiar, pero tranquilo, que solo verá el agua desde la ventana :cool1:



Muchas gracias, querido Reinares :friends: Cuando te lleguen, encajarán de lujo en tu espléndida colección :yes:



jajajaja, muchas gracias; cuando lo haces tan mal, es fácil mejorar :D Te agradezco mucho la visita y el comentario; me da alegría verte por aquí :friends:



Te confieso que, más que cambiar de opinión, me he fumado un puro con mi opinión y he hecho una excepción. Este venía en muy buen estado y de alguien de confianza, y como he dicho lo compré en un lote indivisible; así todo, me ha tenido en vilo lo suficiente como para que no hayan cedido mis temores y recelos. En este caso, más que prejuicios o ideas preconcebidas, es cuestión de lo de que el gato escaldado del agua fría huye :innocent: Y además, estoy abierta a cambiar de opinión en muchas cosas ;-)

Me alegra que te haya gustado, rey. Muxu :friends:



¡Gracias corazón! Me alegra que le hayas tomado aprecio al tuyo; es precioso :drool: Te dejo esta publi que me tropecé recopilando info

Ver el archivos adjunto 605267



jajajajaja, estás desatado, swiss :clap: Conste que sería un precioso regalo de cumple ligeramente tardío :whist::;-)



Tengo debilidad por las cajas de Piquerez y el hermano mayor fue mi primer objeto de atención; de hecho, al principio no sabía ni que existía la versión femenina. Por desgracia, es excesivamente grande para mi ridiminimuñeca, pero así todo me sigue chiflando y el de tu amigo es un bombonazo :drool:

Paisana, yo aunque no era mío no pude resistirme a hacerme unas fotos con el [emoji3][emoji3][emoji3]
 
  • #27
(Coña on): ;-)

La foto de Marie Curie sirviendole el wisquicito a su marido después del trabajo no tiene precio. Y ya no digo ná de la que está Sir Winston contándole un chiste malo al estirao del De Gaulle.

¿De qué iba el resto?... :hmm:... ah si, de un Lip. Veamos... tengo algún Lip en mi colección... no. ¡¡Yo quiero uno, quiero uno!! ::cry::::cry::

Es que siempre es lo mismo, presentáis los relojes como si no hubieran otros. Dan unas ganas tremendas de hacerse con uno como el presentado. Pero esto se va a acabar, me vi a borrar de la bahía esa. Que tiene mas peligro que un canguro en un campo de minas.

(Coña off): Precioso Abde. Electromecánico, pero mu bonico.

jajajajaja, tú sí que tienes peligro, Bito :friends: Siento la CRI, pero me alegro de que te guste :cool1:






Anda, mira! Si es un reloj de esos que traduce eBay como Reloj labio de la vendimia... :laughing1::laughing1::laughing1:
Y yo, pues echando imaginación al tema, claro. Es que yo sigo siendo yo, hasta que decida ser otro :flirt:

Un hilo sensacional, algo que ya es costumbre en Abde, y unas fotos que también vienen siendo tradicionalmente buenas. Porque la nostalgia tiene que ser muuuuy perversa para añorar las borrofotos.

El reloj...? Bueno, no es mi tipo, pa qué te voy a engañar, no? Pero poquito a poco me van gustando, no creas...

Abde, gracias.

Gracias a ti, querido :friends: Por cierto, pudiendo ser único siendo tú, no me parece nada buena idea estar repetido siendo otro :nea:

Entretenido hilo con el que has metido el caballo de Troya de los electromecánicos en muchas mentes de vintageros recalcitrantes [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
A disfrutar como tu sabes ese afortunado relojillo queentró en tu caja.

No era mi intención despertar el gusanillo electromecánico de nadie, pero si así ha sido, me alegro; me da miedo tenerlos, pero encanta ver los de los demás ::dnz::

Jodio francé viajero,semá adelantao,ese fondo de habichuelas le da un nosequé que ma llegao moza,malegro que hayas desterrao las borrifotos,ya eres to una " POFESIONÁ "

i_ov_u v_ri m_ch botchera ;-) :clap:

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, pero si es mi gastrorelojero pateadicto preferido :yhoo:::yhoo:::yhoo:: Gracias por el halago fotográfico; viniendo de ti, vale un potosí :friends:

Si supieras la alegría que me ha dado leerte, escribirías más ;-) Muxusazo para ti :)

Enhorabuena por la pieza , y gracias por el post, muy interesante y ameno.

Gracias por tu comentario, Fede :)

Estupendo hilo que me ha hecho descubrir un trocito de la extensa historia relojera. Gracias por compartir.

Y tanto que extensa... Esta afición nuestra es una maravilla en ese sentido :yhoo:: Un placer compartir :friends:

Que preciosidad, y que hiló tan bien hecho.
Un abrazo Abde.

¡Muchas gracias, doc! Qué gusto tenerte por aquí. Un abrazo para ti también :friends:
 
  • #28
Genial el hilo, muchas gracias.
 
  • #29
Que buen piezon te has agenciado, este que lip tiene su encanto...
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar
  • #30
Hola Abde.
Me alegra que ya te funcione y lo puedas disfrutar.
Bonito, al reloj, lo haces tu, con la gracia que lo llevas y el cariño que demuestras a tus pequeños.

Bueno y con permiso de Los Chimberos, te dedico la versión mía de la bilbainada - habanera.

Un francés (inglés) vino a Bilbao,
por ver la ría y el mar,
y al ver las bilbainicas,
ya no se quiso marchar
Vale más una bilbainita,
con su cara bonita,
con su gracia y su RELOJ (sal),
con su gracia y su RELOJ (sal)
que todas las americanas,
con su inmenso caudal……….(tres veces).

Que lo disfrutes.
Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar
  • #31
Genial el hilo, muchas gracias.

Gracias a ti por pasar y comentar, Paco :ok::

Que buen piezon te has agenciado, este que lip tiene su encanto...

Así es, chamo, yo también creo que tiene un encanto singular :yes:

Hola Abde.
Me alegra que ya te funcione y lo puedas disfrutar.
Bonito, al reloj, lo haces tu, con la gracia que lo llevas y el cariño que demuestras a tus pequeños.

Bueno y con permiso de Los Chimberos, te dedico la versión mía de la bilbainada - habanera.

Un francés (inglés) vino a Bilbao,
por ver la ría y el mar,
y al ver las bilbainicas,
ya no se quiso marchar
Vale más una bilbainita,
con su cara bonita,
con su gracia y su RELOJ (sal),
con su gracia y su RELOJ (sal)
que todas las americanas,
con su inmenso caudal……….(tres veces).

Que lo disfrutes.
Un abrazo.

jajajajaja, estupenda adaptación :clap: Entre el Athletic y las bilbainadas, te vamos a hacer hijo honorífico de la Villa :yhoo::

Gracias a ti puedo disfrutarlo plenamente, ya que las soluciones anteriores no me tenían satisfecha... De hecho, creo que no había tenido ganas de presentarlo hasta ahora por eso, y mira que la mayoría de las fotos las hice cuando le puse la pila anterior, hace un par de meses... Ahora lo miro y disfruto con mucho mejores ojos ¡¡Gracias!! :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar
  • #32
Bonito reloj y magnífico hilo, gracias por currartelo tanto :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar
  • #33
Menudo hilo y menudo reloj, me gusta mucho.
Desconocía que Lip incorporase el 1er dial luminoso... Increíble. Lip también hizo relojes a Breitling y a Blancpain, una marca interesantisima
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar
  • #34
Buen reportaje, bueno no, inmejorable, a lo de las cañas me apunto. Enhorabuena por ese reloj. y a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar
  • #35
Enhorabuena por esa preciosidad paisana
Un hilo estupendo gracias cual la marca LIP ha dejado de ser un desconocida para mi
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar
  • #36
Bonito reloj y magnífico hilo, gracias por currartelo tanto :clap:

Gracias razzi; me alegra que te haya gustado :)

Menudo hilo y menudo reloj, me gusta mucho.
Desconocía que Lip incorporase el 1er dial luminoso... Increíble. Lip también hizo relojes a Breitling y a Blancpain, una marca interesantisima

¡Gracias Osquitar! Efectivamente, no sabía lo de Breitlong, pero no me importaría nada que me cayera un FF de los de Lip :dribble:

Buen reportaje, bueno no, inmejorable, a lo de las cañas me apunto. Enhorabuena por ese reloj. y a disfrutarlo.

¡Gracias Txema! En tu caso no es tan difícil lo de las cañas :light:

Enhorabuena por esa preciosidad paisana
Un hilo estupendo gracias cual la marca LIP ha dejado de ser un desconocida para mi
Un saludo

¡Estupendo, paisano! Qué bien que te haya servido de algo el hilo :friends:
 
  • #37
Pedazo de hilo querida Abde, fantástico. Lip es una marca que siempre había tenido como segundona, desconocía por completo esos detalles que apuntas. Del reloj, una pasote de bonito, con ese electromecánico que tanto me gustan, y aún no tengo ninguno, por cierto.

Me sorprende lo del desfase por la pila, ¿que será?¿ Por diferencia de voltaje? No se, los que marchan por electrones son como marcianos para mí.

:ok::
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar
  • #38
Vaya currada de post, la verdad es que sin conocer la marca sólo por la manera de introducirte y como lo has argumentado me lo he tragado enterito. El reloj es muy bonito y la historia fascinante. Siempre es bueno aprender y si es de relojes más.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar
  • #39
Abde, tus presentaciones me encantan, con toda clase de detalles y fotos, sigue asi por fa!! Ademas ya no haces las cutrefotos jaja es bromaaa
El reloj no me desagrada, tiene buena pinta y eso que no soy de eléctricos...quien sabe si algún día caeré en ellos.
Gracias por presentarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar
  • #40
Pedazo de hilo querida Abde, fantástico. Lip es una marca que siempre había tenido como segundona, desconocía por completo esos detalles que apuntas. Del reloj, una pasote de bonito, con ese electromecánico que tanto me gustan, y aún no tengo ninguno, por cierto.

Me sorprende lo del desfase por la pila, ¿que será?¿ Por diferencia de voltaje? No se, los que marchan por electrones son como marcianos para mí.

:ok::

¡Gracias murcianico! Qué bien que has vuelto :friends: Ya sabes de mis conocimientos, pero creo que entendí que sí, que lo de los retrasos se debía a disparidad de voltajes. Lo peor fue que hasta que logramos eso, el descreído de mi relojero no paraba de decirme que seguro que estaba muerto ::bones:: Suerte que soy una optimista irredenta inasequible al desaliento (o más pesada que una vaca en brazos, según se quiera ver :D)

Vaya currada de post, la verdad es que sin conocer la marca sólo por la manera de introducirte y como lo has argumentado me lo he tragado enterito. El reloj es muy bonito y la historia fascinante. Siempre es bueno aprender y si es de relojes más.

Qué bueno que el hilo te haya servido para descubrir esta marca francesa; en mi opinión, junto con Yema, aportaron al panorama relojero varios modelos interesantes :yes: Gracias por pasarte y comentar, kka :ok::

Abde, tus presentaciones me encantan, con toda clase de detalles y fotos, sigue asi por fa!! Ademas ya no haces las cutrefotos jaja es bromaaa
El reloj no me desagrada, tiene buena pinta y eso que no soy de eléctricos...quien sabe si algún día caeré en ellos.
Gracias por presentarlo.

¡Muchas gracias por tus palabras, Charly! A mí estos electromecánicos me gustan y me parecen bien interesantes, aunque admito que mi cobardía y recelo pueden a mi gusto e interés :umbrella:
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar
  • #41
¡Muchas gracias por tus palabras, Charly! A mí estos electromecánicos me gustan y me parecen bien interesantes, aunque admito que mi cobardía y recelo pueden a mi gusto e interés :umbrella:[/QUOTE]

De nada, Abde a eso me refería que como tengo recelos y no me acaban de gustar pues de momento no ha entrado ninguno. Eso no quiere decir que algún día entre alguno jaja...ya se vera.
Disfrútalo que tiene buena pinta.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar
  • #42
precioso reportaje, Lip es una marca muy poco valorada que ha hecho verdaderas maravillas.

Me gusta mucho tu nuevo inquilino
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar
  • #43
Interesante reportaje y buena adquisición, ¡que lo disfrutes!:clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar
  • #44
precioso reportaje, Lip es una marca muy poco valorada que ha hecho verdaderas maravillas.

Me gusta mucho tu nuevo inquilino

¡Gracias ata! Coincido contigo en que no solemos conceder a Lip el reconocimiento que merece :yes:

Interesante reportaje y buena adquisición, ¡que lo disfrutes!:clap:

¡No dudes que lo disfrutaré! Gracias por tu comentario :ok::
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar
  • #45
Lo subo

Gracias Abde por que no lo había visto

Gran marca con mucha historia y bonito reloj.


El hilo es extraordinario, y este serie de ocho jumphour diseñados por Baschmakeoff una joya, LIP por eso merece ser felicitada.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kesar, Edgatk y AbderramanII
  • #46
Volverán las oscuras golondrinas
en tu balcón sus nidos a colgar,
y otra vez con el ala a sus cristales
jugando llamarán.
·
Pero aquellas que el vuelo refrenaban
tu hermosura y mi dicha a contemplar,
aquellas que aprendieron nuestros nombres...
ésas... ¡no volverán!

Que no de qué.... Aquí en el foro ya se puede ....
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, AbderramanII, Edgatk y 1 persona más
  • #47
bonito reloj un poco gordote se nota que le han sentado mal las navidades, pero electro automático..... esto es un sin vivir.... o.... para los que no se deciden entre automático o cuarzo?
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar y AbderramanII
  • #48
Lo subo

Gracias Abde por que no lo había visto

Gran marca con mucha historia y bonito reloj.


El hilo es extraordinario, y este serie de ocho jumphour diseñados por Baschmakeoff una joya, LIP por eso merece ser felicitada.

¡Gracias Miguel! Me alegra mucho que te haya resultado útil para hacerte una idea de la Lip

No entiendo cómo has podido escribir en el hilo, si el último mensaje era de septiembre de 2018 8o Por lo que yo tenía entendido, los hilos se cerraban automáticamente al transcurrir 1 año desde la última actividad en él; me temo que la reciente migración a la nueva plataforma ha provocado algún desaguisado en ese sentido, porque ahora que me acuerdo también el otro día alguien reflotó un hilo ¡¡inactivo desde 2014!! ::bxd::

En cualquier caso, celebro que te haya gustado :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar y miguelfr
  • #49
¡Gracias Miguel! Me alegra mucho que te haya resultado útil para hacerte una idea de la Lip

No entiendo cómo has podido escribir en el hilo, si el último mensaje era de septiembre de 2018 8o Por lo que yo tenía entendido, los hilos se cerraban automáticamente al transcurrir 1 año desde la última actividad en él; me temo que la reciente migración a la nueva plataforma ha provocado algún desaguisado en ese sentido, porque ahora que me acuerdo también el otro día alguien reflotó un hilo ¡¡inactivo desde 2014!! ::bxd::

En cualquier caso, celebro que te haya gustado :friends:

No soy el único, ya ves, no tenia ni idea que se cerraban al año
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar
  • #50
No soy el único, ya ves, no tenia ni idea que se cerraban al año
Sí, ya veo... Supongo que se ha debido desactivar ese "automatismo" y se han reabierto todos los hilos no cerrados manualmente :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar y miguelfr
Atrás
Arriba Pie