• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un forero... mi amigo

  • Iniciador del hilo Perseus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es un lujazo tener amigos asi y si es forer, mejor!

Enhorabuena y saludos!
 
  • #27
Como me alegro, por los dos, que podais disfrutar de una amistad de verdad. Tu eres muy afortunado y él tambien. Su forma de ser es todo un "milagro" y la tuya tambien, por reconocer su bondad y ser agradecido por ello. ENHORABUENA a ambos por disfrutar el uno del otro.
Un saludo.
 
  • #28
:clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap:

Como molan los agradecimientos sinceros y las pequeñas hstorias q acontecen por aquí...
Un saludo
 
  • #29
Que amistad más auténtica y emotiva. Ojalá cada uno de nosotros tuvieramos una historia parecida a la vuestra, el mundo seria mucho mejor. Os deseo lo mejor que os pueda dar la vida. Un saludo.
 
  • #30
Al final los relojes son una gran excusa para conocer grandes personas
y al final esos amigos que se han generado son los que perduran ....

Que gran amigo !!
 
  • #31
Salvo contadas excepciones, el nivel cultural y personal de este foro, es de nivel alto.
 
  • #32
Hasta yo que he de reconocer que soy un pelín misántropo me he derretido con este homenaje a la generosidad y a la amistad. Os deseo sinceramente que la disfrutéis por mucho tiempo, efectivamente no abundan estas historias.

saludos
 
  • #33
A uno le gusta leer cosas así...
 
  • #34
Bonito relato de tan buena gente
 
  • #35
Acabo de cenar con un forero.


Y llamanos a otro para quedar el domingo.


¿Ves? El foro.


Y no los conocia de nada.
 
  • #36
Esta bien en los tiempo que corren oír cosas así y me alegro por vosotros y que os una gran amistad siempre.
 
  • #37
Una gran satisfacción leer historias así, sobre todo si tiene su raíz en esta pasión común que los une a todos. Magnífico.
 
  • #38
Me da a mí que lo conozco y todo....

A mí me ha pasado ya con varias personas de aquí, por motivos de la vida los conoces, y ya tienes amigos, cosa que hoy día es difícil...

Me alegro y espero que sigais disfrutando de esa amistad ;)

saludos
 
  • #39
Que bonita historia de amistad! Muchas gracias por compartirla con nosotros!

Confirma algo que siempre senti: en esta actividad del coleccionismo y la pasion que tenemos por determinados objetos, sin importar de cuales se trate, lo mas importante son las personas y las historias que existen detras de cada uno de ellos.

Las personas y las historias son el fuego que alimenta la atraccion que sentimos por esos objetos de nuestros desvelos.

He tenido la fortuna de hacer buenos y desinteresados amigos, a traves de mi participacion en los foros, y muchos de ellos viven a grandes distancias de donde vivo, pero eso no afecta la intensidad de los sentimientos de afecto.

Un placer leer esta emocionante historia!
Un cordial y especial saludo a los dos protagonistas, y otro al resto de los colegas foreros!
Tonin.
 
  • #40
Me alegro mucho por ti, al tener un amigo como el, que mas que amigo es como un hermano. Tienes mucha suerte y te tengo algo de envidia, creo que ha mas de uno como yo le gustaría tener un amigo así y con aficiones iguales, en mi caso yo soy el bicho raro, ya que me gustan, los relojes, las antigüedades, las estilográficas, etc. Y me preguntan como es que tengo esos gustos, con algo de indiferencia por ellos “seré adoptado, jeje” bromas aparte. Me alegro mucho por ti y por todos los foreros que como tu tienes un amigo como el.
¿En Barcelona también se hacen quedadas, soy nuevo y me gustaría estar informado aunque no se apenas nada de relojes? Perdonar por mi comedura de cabeza.
 
  • #41
Vaya hombre!! Que pena que estamos un poco lejos si no te "adoptaba yo"...jajaja
Lejos?? Es broma, verdad?
Bueno, en mi caso, a miles y miles de km. de distancia, más de un par de colegas foreros me distinguen con su amistad, y sí que se les agradece!!
 
  • #42
Me alegro mucho por ti, al tener un amigo como el, que mas que amigo es como un hermano. Tienes mucha suerte y te tengo algo de envidia, creo que ha mas de uno como yo le gustaría tener un amigo así y con aficiones iguales, en mi caso yo soy el bicho raro, ya que me gustan, los relojes, las antigüedades, las estilográficas, etc. Y me preguntan como es que tengo esos gustos, con algo de indiferencia por ellos “seré adoptado, jeje” bromas aparte. Me alegro mucho por ti y por todos los foreros que como tu tienes un amigo como el.
¿En Barcelona también se hacen quedadas, soy nuevo y me gustaría estar informado aunque no se apenas nada de relojes? Perdonar por mi comedura de cabeza.
 
  • #43
Te felicito por ser tan afortunado de tener un AMIGO así, ya que hoy en día es de lo mas difícil encontrar seres humanos de esa clase.
 
  • #44
BRAVO !!!

Gracias por compartirlo con nosotros.

Es este tipo de historias las que te hace a confiar en la gente del foro. Hace relativamente poco (esta semana, qué leches), adquirí un SD a un forero. No le conocía de nada.
Para mí es de mandar dinero a un desconocido era algo de otro mundo (siempre paypal, contrareembolso, algún tipo de garantía).

Me quedé tan alucinado con la respuesta que obtuve, que cuando lo comenté esta semana (con el nuevo reloj en la muñeca) comiendo con un amigo, éste alucinaba...
-"Que le has mandado tantosmil euros a un desconocido? Estás gilipollas?"
-"Este foro funciona así. Confianza en las personas".

Omito decir la cara de mi amigo...
 
  • #45
BRAVO !!!

Gracias por compartirlo con nosotros.

Es este tipo de historias las que te hace a confiar en la gente del foro. Hace relativamente poco (esta semana, qué leches), adquirí un SD a un forero. No le conocía de nada.
Para mí es de mandar dinero a un desconocido era algo de otro mundo (siempre paypal, contrareembolso, algún tipo de garantía).

Me quedé tan alucinado con la respuesta que obtuve, que cuando lo comenté esta semana (con el nuevo reloj en la muñeca) comiendo con un amigo, éste alucinaba...
-"Que le has mandado tantosmil euros a un desconocido? Estás gilipollas?"
-"Este foro funciona así. Confianza en las personas".

Omito decir la cara de mi amigo...
Aesir,me siento identificado con tu comentario.
Mi primera compra fué un SD,y se portó tan bien que cuando al mes me dijo que echaba de menos el reloj volvió a sus manos.
Mis amigos todavía no lo entienden,por eso ya no les hablo de relojes.
 
  • #46
Amigos hay pocos,se pueden contar con los dedos de una mano,cuidar esta relación porque merece mucho la pena.
Os felicito a los dos por ser así,Saludos
Siempre he pensado que los relojes y la buena gente van relacionados.
 
  • #47
Felicitaciones por tener la oportunidad de compartir con tu amigo forero. Saludos
 
  • #48
precioso... !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie