• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un flechazo (de Arpón)

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso, de uno de los Doxa que mas me gusta, I M P R E S I O N A N T E :worshippy:
 
  • #27
Me imagino que os ha pasado a todos: hay un reloj que lo ves una vez de un vistazo rápido y ya has tenido un flechazo. Unas veces puedes comprarlo y otras no, a no ser que te toque la bonoloto, si es que juegas.

Pero cuando la CRI es asequible, y en disponibilidades económicas todo es relativo, y de repente se tropieza uno con “su” pieza, sabe que si la deja perder lo lamentará, “Si ese avión deja el suelo y tú no estás en él, te arrepentirás. Quizá no hoy, quizá no mañana, pero pronto y por el resto de tu vida”. Bien es cierto que siempre nos quedará París, con voz de Bogart.

Pues bien, esa oportunidad la encontré y me lancé de cabeza a por ella. He tenido que estrenarlo en el jacuzzi, porque la piscina está helada, y tenía una sensación entre el Comandante Cousteau y Clive Cussler. Es un reloj muy especial, te miran y te miran como preguntándose qué demonios lleva éste. Y ayer tenía que haberlo cambiado por uno más elegante (tocaba traje y corbata), pero pensé, qué demonios, y fui la sensación de una reunión de bastantes campanillas. :D:yhoo::

Y aquí está, duerme en mi muñeca como si me conociera de toda la vida.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Nada, que a pesar de su tamaño (considerable), 8o su peso (demoledor) y su aspecto brutalmente profesional (pero de buzo, no de la profesión a la que se dedica uno:whist::) estoy como niño con Doxa 750 Caribbean GMT nuevo. Y quería compartirlo con vosotros.
lostimage.jpg

Excelente presentación de este gran reloj , disfrutalo mucho :ok::
 
  • #28
Sencillamente fabuloso, un gran reloj y uns magníficas fotos.

Por cierto, ¿lo que se ve escrito en los papeles es ruso o me lo parece a mí? (Ruso, ucraniano, eslavo, o algo similar).
 
  • #29
Impresionante maquina enamora a cualquiera :clap::clap::clap:
 
  • #30
Sencillamente fabuloso, un gran reloj y uns magníficas fotos.

Por cierto, ¿lo que se ve escrito en los papeles es ruso o me lo parece a mí? (Ruso, ucraniano, eslavo, o algo similar).

:laughing1::laughing1::laughing1:Es español, es que tengo una letra que sólo entiendo yo y mi secretaria, claro, que para eso le pagan a la pobre... Son apuntes míos, en la última linea pone Nota Prensa :D
 
  • #31
Menuda pieza te has pillado,8o un magnifico nene para cualquier ocasión.... enhorabuena y ha disfrutarlo.
 
  • #32
La verdad es que el arponazo fué directo al corazón y no me extraña..
... y es que cada vez que lo miro me gusta maaaaaasssssssssss.

:worshippy:
 
  • #33
Jo-do.

Lo de "nota" me lo creo, lo de la "de" también. Lo de "prensa" no cuela macho xD
 
  • #34
Madre mía que preciosidad me encantan esos Doxa me muero por uno, el que sea de verdad pero me encanta la caja los colores la calidad etc.
 
  • #35
Precioso, me gusta más que las series naranjas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie