• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Fiat 500 de 300 CV

  • Iniciador del hilo fagus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
cuando des el pisotón al acelerador dará vuelta para atrás
 
  • #27
Que le han hecho al chasis????, bueno al chasis, a la suspensión, a la transmisión, et. etc. etc.

Y para que?

A parte de salir en la foto y fardar de hormiga atomica
 
  • #28
Para ir a 120...
 
  • #29
Debe gastar mas que un V8 yanki...los motores pequeños con tan altas revoluciones chupan como cosacos,que se lo digan a los propietarios de los C2 vts y eso que son 125 caballos nada mas...:whist::

Eso es porque es un motor bastante flojete, el Saxo vts 16v, corría el doble y gastaba bastante menos :D.

Pero si que es cierto que a los motores pequeños, para potenciarlos, hace falta aumentar considerablemente el caudal de gasolina. Tengo amigos que corren con 206 1.6 en rallys, y son coches que en carrera están en consumos de 50l/100km...8o. Es lo que hay si quieres sacar 170/180 c.v. de un 1.6 de 110 c.v. :pardon:.
 
  • #30
Eso es porque es un motor bastante flojete, el Saxo vts 16v, corría el doble y gastaba bastante menos :D.

Pero si que es cierto que a los motores pequeños, para potenciarlos, hace falta aumentar considerablemente el caudal de gasolina. Tengo amigos que corren con 206 1.6 en rallys, y son coches que en carrera están en consumos de 50l/100km...8o. Es lo que hay si quieres sacar 170/180 c.v. de un 1.6 de 110 c.v. :pardon:.

50 litros...madre mia 8o8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie