• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un feliz sábado

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Caramba Miquel que precioso crono !!!!!!, felicidades por la adquisición.....,
 
  • #29
Muy bonito ese crono. Mis felicitaciones
 
  • #30
Bonita esfera y al parecer todo limpio ,enhorabuena mazel,un saludo
 
  • #33
Felicidades por tu captura amigo Mazel. Ya sabes que me encantan estos cronos suizos, y este tiene el agregado de un estado de conservacion extraordinario, y esa robusta maquina Landeron latiendo en su interior.
Disfrutalo mucho amigo! Y recibe mi cordial saludo, Tonin.
 
  • #34
Felicidades por tu captura amigo Mazel. Ya sabes que me encantan estos cronos suizos, y este tiene el agregado de un estado de conservacion extraordinario, y esa robusta maquina Landeron latiendo en su interior.
Disfrutalo mucho amigo! Y recibe mi cordial saludo, Tonin.

Muchas gracias amigo Tonin, me alegra que te guste este crono, después de algún tiempo de búsqueda , al final conseguí un modelo dentro de mis posibilidades.

Recibe mi afectuoso saludo

Miquel
 
  • #35
Felicidades Miquel por este primer e inmaculado crono.
Me encanta la combinación de números e índices y yo estoy en la misma situación que tu, creo que pronto voy a poder presentar mi primer crono y además primo del tuyo.
Un saludo.
Jose
 
  • #36
Felicidades Miquel por este primer e inmaculado crono.
Me encanta la combinación de números e índices y yo estoy en la misma situación que tu, creo que pronto voy a poder presentar mi primer crono y además primo del tuyo.
Un saludo.
Jose

Muchas gracias José , espero poder ver pronto este magnifico ejemplar crono que te está esperando.

Un afectuoso saludo

Miquel
 
  • #37
No quería dejar perder la oportunidad de felicitar por semejante autoregalo. Este obsequio alegra el día y mucho más!! Y agradecer poderlo admirar en este hilo!
No me enrollo más y vuelvo a la página primera para disfrutarlo de nuevo.
 
  • #38
No quería dejar perder la oportunidad de felicitar por semejante autoregalo. Este obsequio alegra el día y mucho más!! Y agradecer poderlo admirar en este hilo!
No me enrollo más y vuelvo a la página primera para disfrutarlo de nuevo.


Muchas gracias amigo avv es todo un honor que dediques estas bellas palabras a este crono,

Recibe un cordial saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie