• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un feliz reencuentro!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por el apunte David......Saludos!
 
  • #27
Así será amigo........realmente lo valoro tal y como se merece......Un abrazo Santi!
 
  • #28
Buen reencuentro!!!. Ponle una correita de cocro negra para celebrarlo.
 
  • #29
ponle correa macho, ke no se vuelva a escapá
 
  • #30
Mi más sincero enhorabuena :clap:
Un reloj que destila buen gusto por donde lo mires ;-)
A disfrutarlo compañero !!! :ok::
 
  • #31
De mayor quiero que me pasen esas cosas y que lleguen a mis manos esos AP RO , al menos uno por semana.

Pero nos tienes en vilo. No hay nada peor que decir "por razones que no vienen al caso", "no os diré porque pero...". Somos curiosos por naturaleza. Sino no habríamos abierto ese primer reloj en la niñez usando para ello lo que hiciera falta (alguno que yo me se un destornillador...)
 
  • #32
Miguel, celebro tu alegría, ya que ese reloj bien vale "ponerlo a tono". Felicidades por tan preciada pieza..........:ok::
 
  • #33
Enhorabuena. Desde que pude ver uno igualito en directo lo considero un reloj definitivo. No lo dejes escapar ;-)

Por cierto, ese fondo visto bien merece una foto.
 
  • #34
pues felicidades por el reencuentro, ese reloj forma parte del grupo
de los "elegidos", por marca, por historia, está en la cima :ok::
 
  • #35
Me alegro mucho Miguel, despues te echo un telefonafo y me cuentas.

Un abrazo
 
  • #36
La Historia de un reloj
Primera parte

Eran tiempos difíciles, cuando en la corte del rey Miguel V, se inició una conspiración contra su trono. El cabecilla de esa conspiración era un afamado noble, de nombre Dagofa el Grande, que contaba con el apoyo incondicional del mayor terrateniente de la Corona, D. Javifield. La idea consistía en descalabrar al rey usando sus propias fuerzas,...




Estimado Miguel, te dejo a ti que pongas el resto de imaginación y nos cuentes la bonita y alegre historia de este tu reloj.
:D:D:D

Un saludo,
Manu.
 
  • #37
Hola!

Con tan sólo un adjetivo puedo describir la categoria de este Audemars, un adjetivo que utilizaba mucho uno de los genios más grandes de la pintura. Ese genio era Salvador Dali, y el adjetivo es: SUBLIME. Felicidades y a disfrutar de esa preciosa manufactura.
 
  • #38
Jajajajajajajaja........tu lo que eres es un fenómeno Manuuuuuu!......a ver como continúo.......::Dbt::
.........pués eso, tras avatares ajenos a mi propia voluntad y supongo que también ajenos a los deseos del propio reloj....hubo de pasar un tiempo en cuarentena.....:-P
Nada importante que un hombre con paciencia no pueda soportar (aunque cuesta no poderse poner un reloj de éstos durante tanto tiempo......) y por fin ya está de nuevo donde le corresponde.....en la muñeca de su amo.....:yhoo::::dnz::
Un abrazo Manu!;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie