• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Explorer II pidiendo paso

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y daaaaaale con los cambios;que no cambien ná que cuando algo es perfecto .....pa qué cambiarlo?
Saludos!
 
  • #27
Preciosas fotos de un reloj precioso.
 
  • #28
Ni mas ni menos :clap: ese bisel de acero lo hace mas sobrio, algo menos deportivo y se desmarca de los tipicos biseles de aluminio que a la minima que los rozas ya tienes una parte descolorida. ::cry::

Tambien soy de los que pienso que como unico rolex no tiene mucho exito ya que la gente suele preferir un submariner o un datejus antes que cualquier otro ya que es lo mas conocen.

Lo de la calidad, sin duda es la misma que en los submariner o GMT etc..solo faltaría, es mas pienso que el bisel de acero tiene algo mas de empaquete que un bisel de aluminio pintado.

Yo tambien tengo el submariner y el Explorer II fué el cuarto rolex en entrar a mi colección pero desde hacía mucho que fué un reloj que quería tener y no paré hasta conseguirlo y no me arrepiento de nada es mas lo veo algo mas exclusivo y mucho menos repetido.

Una preciosa foto

lostimage.jpg

Completamente de acuerdo: Mas exclusivo.
 
  • #31
Sin duda tienes razon, y por encima vaya fotos!!!!!!!!!!.
 
  • #32
Preciosa foto, me la guardo en la saca!
 
  • #33
Comparto tu admiración por el modelo. Para mí fue el primer Rolex que me compré con mi dinero(esfera negra). Me parece un reloj completísimo en cuanto a funciones y esteticamente interesante. Además y precisamente el que se "vea poco" para mi es un motivo más de satisfacción con este modelo. Yo lo recomiendo sin ningún género de dudas y me uno al humilde homenaje!!!
 
  • #34
Pienso igual que Jordi, "Azul" pero sin oro, que lo encarece mucho. En cuanto al Explorer II me encanta, sin embargo es cierto puestos a elegir y casi por el mismo precioa me decanto por el GMT o SD. Que fotos, así parece más bonito, Gracias.
 
  • #35
yo me autoregale el blanquito en mi cumple y sinceramente siempre me ha parecido junto con el Sub el deportivo mas bonito, mas aun que el Daytona (cuestion de gustos).

Ademas con la esfera blanca tiene un aire elegante y recordar que el primerisimo explorer tambien era blanco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie