• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un ejemplo de honestidad

Estado
Hilo cerrado
  • #26
En eso consiste ser un Señor.

Para Monet Briard un 10 aunque, cómo el mismo ha dicho, sólo ha hecho lo correcto.

Sorprendentemente, vivimos en una sociedad en la que cada vez es más difícil encontrar gente que hace lo correcto.

Saludos

ICE
 
  • #27
Todo un caballero, Chapeau. Llegado el caso no se como reaccionaría, espero que de la misma forma.
Un saludo.
 
  • #28
sin duda un caballero,yo he hecho una transaccion con el,todo rapidez y seriedad,como tiene que ser,un 10.
 
  • #29
Para descubrirse. Un ejemplo, si señor. No es facil actuar con esa integridad. Felicidades. :clap:
 
  • #30
Así es ; un ejemplo de honestidad. Y tiempos revueltos nos tocan vivir cuando lo que debería ser la norma habitual se convierte en un ejemplo digno de mención.
 
  • #31
Pues como prometí manteneros informados, informo:

El reloj ya se ha enviado a Alemania.

El problema es que un tal Manuel había comprado un reloj en esas fechas y ya sabeis todos los chinos se parecen ... Manuel - Miguel .... vamos que con que dos palabras empiecen por la misma letra y acaben igual nos trabucamos, o sea que lo mismo da atún que betún que todo viene en lata.

Si deciden tener algun gesto os lo diré pero estas cosas se hacen por uno mismo ya que confiar en la generosidad teutónica sería mucho confiar ...:whist::
 
  • #32
Bien por Monet, Bien por Pet.

Bien por Monet al que orgulloso cuento entre mis amigos, me lo conto el mismo y aluciné y bien por Pet que difunde estas noticias, que hacen conocerse mejor entre nosotros foreros.
:clap: :clap: :clap:
 
  • #33
Perdona Pet , pero se me olvido, tambien te cuento entre mis amigos.
Saludos
 
  • #34
Me alegra encontrarme con este hilo, ya que muchas veces todavía le doy vueltas a lo siguiente: Pedi un reproductor DVD y en su lugar me mandan una caja con un portatil VAIO acompañado de la factura del DVD a mi nombre y pagado.
Cuando lo conté en el trabajo me dijeron que me lo quedara y punto. Pues llamé y lo devolvi : 100€ contra 1200. Pero tampoco me dieron ni las gracias...
 
  • #35
Hay que ser un caballero ante todo. Gran gesto.

J
 
  • #37
Me parece perfecto :ok::
 
  • #38
El año pasado Miguel (Monet Briard) pidió información a una fábrica de relojes alemana sobre un modelo en concreto. Pasados varios meses sin haber recibido nada, Miguel se olvidó del tema, y hace muy pocos días recibió un paquete. Lo abrió y dentro tenía un estupendo reloj, !!!Y LA FACTURA DE HABER PAGADO EL MISMO!!!.

Naturalmente él sabía que no había pagado nada porque no había comprado nada. Con la misma coherencia llamó a la fábrica, les explicó lo ocurrido y les devolvió el reloj y la documentación.

Ni que decir tiene que si se lo hubiese querido quedar, se lo hubiese quedado porque venía con factura pagada a su nombre. Estas cosillas son las que distinguen un foro de prestigio.
Es algo digno de alabanza. En este mundo en el que vivimos, ver cosas así reconfortan. Te das cuenta de que hay gente honesta y es de agradecer.
 
  • #39
Llegado el caso, recuérdame no hacer negocios contigo.

Saludos

ICE

Nadie en la vida me ha faltado el respeto como tú, y ponerme a los pies de los caballos como tú. Por un comentario que he escrito, lo que pensaba en ese momento, eso no quiere decir que yo vaya por la vida engañando a la gente y tratando de joder. ¿ Que quieres decir con tu respuesta ?
¿ tu también devolverias el reloj ?

- Primero: La persona con la calidad humana para hacer eso no va sacando pecho.

- Segundo: Y menos machacando a otro.
Eso no se lo permito ni a ti ni a nadie por muchos posts que tengas, ¿ Luego para qué? ¿ Para que ni si quiera te den las gracias ?
A una persona que no conozco de nada y que nadie se hace rico dando abrazos sino robando a los demas por una vez que pueda yo joderlo vendito sea.
 
  • #40
A mí una vez me devolvieron 5000 pelas de las antiguas en vez de un billete de 500? No recuerdo. Era un sitio de comida rápida con una sola chica. Dí la vuelta 3 manzanas y cuando se lo dije me miró con cara de.. menudo idiota. Ni las gracias. De verdad. Hizo una mueca un... ah! y listo. ::grr::

Hace poco me llegó una cámara digital que no había pedido. Se la entregué a su usuario vía el portero....Ni las gracias. Era de Redcoon.::grr::

... ni la chica se lo mereció ni Redcoon se va a arruinar y le van a mandar otra al desagradecido de mi barrio.

... es un dilema. Una cosa es ser un caballero en el día a día y otra es ser un tío tan de puta madre como para hacer lo que has hecho.

Enhorabuena.:clap: :clap: :clap:
 
  • #41
joder qué reloj más bonito.

saluds
 
  • #42
Vistas las felicitaciones a este forero, yo personalmente estoy echando en falta alguna, por parte de la organización de este foro. Es solo una opinion
¿Que os parece?
 
  • #43
::bxd:: ¡Caray que silencio!
 
  • #44
Siento discrepar, pero no me parece necesario que la "organización" del foro se manifieste en ningún sentido, creo que no es su función aprobar/desaprobar conductas particulares de los foreros en asuntos ajenos a la propia dinámica del foro. De hecho, pienso que cuanto menos participen (en su título de "organización", otra cosa es como foreros activos), tanto mejor para todos, porque será señal de que todo va sobre ruedas.
Y felicitaciones para briard por su gesto.
Saludos.
 
  • #45
Hombre amigo PET: Me gusta lo que cuentas pero, ¿no es un poco exagerado?.

Mira, con tu permiso, te cuento: Cuando los euros eran pesetas -no coment-
En un taxi me encontré un maletín que abrí por pura curiosidad. Al ver una importante cantidad de dinero, le pedí al taxista que cambiara la ruta y, fuera a la Dirección General de la Policía, en aquel tiempo en la Ptª de Sol. Bueno, al final el maletín contenía 2.750.000 petas. Papeles, papeles y más papeles (por supuesto la carrera y la espera del taxi, la pagué yo, que además no llegué a tiempo a mi cita). Nunca supe que pasó con el dinero, tampoco nunca dudé ni dudaría de la Policía. Pero, el propietario de la pasta me merece, al menos, un calificativo que empieza por c----.

Por eso te digo PET, son cosas a las que hay que dar sólo la importancia que tienen y allá cada uno con su conciencia...

Un abrazo amigo
 
  • #46
De acuerdo.

Siento discrepar, pero no me parece necesario que la "organización" del foro se manifieste en ningún sentido, creo que no es su función aprobar/desaprobar conductas particulares de los foreros en asuntos ajenos a la propia dinámica del foro. De hecho, pienso que cuanto menos participen (en su título de "organización", otra cosa es como foreros activos), tanto mejor para todos, porque será señal de que todo va sobre ruedas.
Y felicitaciones para briard por su gesto.
Saludos.

Estoy totalmente de acuerdo con tu discrepancia, aún así, sigo defendiendo que el hecho en si, es curioso y digno de que por parte de la organización "SOLO SE UNA", como tu lo has hecho tambien, a la cadena de felicitaciones que ha recibido Monet, en un gesto que consirero desde mi humilde opinión, mas que merecido, solo eso y solo mi opinión.
SALUDOS.
 
  • #47
Réplica.

Nadie en la vida me ha faltado el respeto como tú, y ponerme a los pies de los caballos como tú

Siento decirte, estimado PacoO, que el que te has puesto a los pies de los caballos -si es que en alguna parte hay caballos con pies- has sido tú solito. No has necesitado ayuda de nadie para ello.

Por un comentario que he escrito, lo que pensaba en ese momento,...

Quizás en el futuro debas ser más reflexivo en cuanto a qué escribes y qué no escribes. Yo sólo puedo sacar mis conclusiones en cuanto a lo que leo. Tengo la bola de cristal sin pilas y hasta que no vaya al Carrefour a por más no puedo leerte el pensamiento.

¿ Que quieres decir con tu respuesta ?

Si mi respuesta no te parece clara... siento no poder ayudarte. Es corta, concisa y transparente.

¿ tu también devolverias el reloj ?

Por supuesto. Lo que me sorprende es que haya gente que pueda pensar en no devolverlo. Pero mucha gente tiene un precio bajo.

- Primero: La persona con la calidad humana para hacer eso no va sacando pecho.

- Segundo: Y menos machacando a otro.

Yo no he ido alardeando de calidad humana. A pesar de ello tú si que has alardeado de la escasez de la tuya al decir que te hubieses quedado con el reloj. Y nadie te ha machacado nada, majo. Tu solito. Sin ayuda.

Eso no se lo permito ni a ti ni a nadie por muchos posts que tengas

Pues me temo que no te va a quedar más remedio. Pero te hubiese dicho lo mismo independientemente de los posts que tengas tú o yo.

nadie se hace rico dando abrazos sino robando a los demas por una vez que pueda yo joderlo vendito sea.<!-- / message --><!-- sig -->

Agradeceré que nos cuentes qué y a quién ha robado el señor que le mandó el reloj a Miguel por equivocación. En cuanto a tu ánimo por "joder" a los demás.... deberías mirártelo.

Y en cuanto a las bendiciones, las prefiero con b.

Saludos.

ICE
 
  • #48
Siento decirte, estimado PacoO, que el que te has puesto a los pies de los caballos -si es que en alguna parte hay caballos con pies- has sido tú solito. No has necesitado ayuda de nadie para ello.



Quizás en el futuro debas ser más reflexivo en cuanto a qué escribes y qué no escribes. Yo sólo puedo sacar mis conclusiones en cuanto a lo que leo. Tengo la bola de cristal sin pilas y hasta que no vaya al Carrefour a por más no puedo leerte el pensamiento.



Si mi respuesta no te parece clara... siento no poder ayudarte. Es corta, concisa y transparente.



Por supuesto. Lo que me sorprende es que haya gente que pueda pensar en no devolverlo. Pero mucha gente tiene un precio bajo.



Yo no he ido alardeando de calidad humana. A pesar de ello tú si que has alardeado de la escasez de la tuya al decir que te hubieses quedado con el reloj. Y nadie te ha machacado nada, majo. Tu solito. Sin ayuda.



Pues me temo que no te va a quedar más remedio. Pero te hubiese dicho lo mismo independientemente de los posts que tengas tú o yo.



Agradeceré que nos cuentes qué y a quién ha robado el señor que le mandó el reloj a Miguel por equivocación. En cuanto a tu ánimo por "joder" a los demás.... deberías mirártelo.

Y en cuanto a las bendiciones, las prefiero con b.

Saludos.

ICE


Eres una gran persona felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie