• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un domingo gris…

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me ha hecho gracia el mensaje de Seligra proque iba a elogiar la foto del faro, pero se me había olvidado.
En todo caso, lo gracioso es su avatar. Ahí tienes nuestro faro... Exactamente en el medio de la península... :D

Saludos
 
  • #27
cuanta razon tienes...............



lostimage.jpg




lostimage.jpg


Joder Isaac, es que en la primera foto no me creo que no le hayas quitado el cristal 8o :-P :-P
 
  • #28
gracias ollero.......es un inmenso placer recibir un elogio de un autentico profesional ..........un saludo
 
  • #29
Siempre es un placer leerte y admirar tus fotos. Un abrazo, Paso
 
  • #30
Magnificas fotografias y aun mejor prosa, una delicia de post en su totalidad. Gracias compañero Paso por haberme hecho viajar esta noche de domingo.

Saludos
 
  • #31
Creo que no existen relojes mas fotogenicos que los Breitling. Y los paisajes que sacas no se quedan atras.
 
  • #32
Que bonito reloj, una maravilla...
 
  • #33
A mi el reloj, no me dice mucho ;)) pero vamos que envidia vivir ahi ;))

Bonitas fotos ;)

Saludos ;)
 
  • #34
Bonitas fotos, y viendo ese Breitling....., sigo pensando que son unos relojes infravalorados en el foro, casi todos los que tenemos uno reconocemos todas sus virtudes......, en diseño, acabados casi perfectos, un gran servicio post-venta, grandes calibres con certificado de cronometro (aunque sean ETASA modificados) sin embargo en el foro no acaba de calar Breitling, para mi una de las grandes marcas un poco olvidadas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie