• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Diver y unas balas. (Fotos)

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Fantásticas fotos!, que envidia me dais los que hacéis submarinismo.....alguna vez tendré que probarlo. Gracias por compartir.
 
  • #27
Fantásticas fotos!, que envidia me dais los que hacéis submarinismo.....alguna vez tendré que probarlo. Gracias por compartir.
Gracias a vosotros y me alegro que os hayan gustado las "afotos"
 
  • #28
Ole, me parecen unas fotos preciosas.
Muchas gracias por compartirlas
 
  • #29
Preciosas fotos, gracias
 
  • #30
esta chulisimo que lo disfutes.
 
  • #31
:clap::clap::clap:

Muy bonitas las fotos, gracias por compartirlas. Sale muy fotogénico ese Pleamar entre aguas.

Los pulpos son como los gatos marinos, y es que siempre les puede la curiosidad...al principio se asustan, pero si pones un objeto a su alcance y esperas, terminan acercando un tentáculo para explorarlo. Es todo un espectáculo, que he tenido la suerte de ver alguna vez, como se meten en su cueva, y con una piedra cierran "la puerta" con un tentáculo...solo les falta colgar el cartel de "no molesten".....:laughing1:

Un saludo y disfruta del mar!
 
  • #32
Bonitas fotos y apnea a quince metros!!! Q bárbaro, a mi se me cae algo a la piscina y lo doy por perdido :D:D:D
 
  • #33
Bonitas fotos y apnea a quince metros!!! Q bárbaro, a mi se me cae algo a la piscina y lo doy por perdido :D:D:D
LOL !!

Bueno, tal vez he exagerado un poco y eran solo 10, no sé, más o menos.
 
  • #34
Ahí ahí, arriba esos pescasub, que bien se siente uno por ahí abajo ehh:ok::
 
  • #36
Fantasticas fotos de ese Pleamar en su medio natural, enhorabuena por la afición
 
  • #37
¡que buenas fotos!que buen reloj
 
  • #38
Adjudicadas todas ! :)
 
  • #39
Cierro el hilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie