• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un diver por el monte

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es que pega con todoooo, que le vamos a hacer!!

Aunque el mio me lo pongo poco he de reconocer que es realmente una pieza con mayúsculas;-)


Gracias por pasarte :ok::


Como ya se ha comentado anteriormente, es que es un auténtico todoterreno ;-)


Muy recomendable la ruta, me la anoto. El aqualand, un todoterreno y además bonito, ya me llamo la atención cuando presentaste tu caja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gracias por pasarte :ok::


lostimage.jpg




:D :ok:: ;-)
 
  • #27
Gracias por pasarte :ok::


Como ya se ha comentado anteriormente, es que es un auténtico todoterreno ;-)





Gracias por pasarte :ok::


lostimage.jpg




:D :ok:: ;-)

Niños de 8 años Nota.

La escena de Jesús Quintana. Una de las mejores de la historia del cine [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Muy bonitas fotos ! Y que decir del aqualand, el más bonito de los que ha hecho Citizen, un clásico sin duda alguna.

Pero mira que pasearlo por la montaña al pobre, si lo que está deseando es qu lo bajes a -30 metros de profundidad ! ;-)
 
  • #29
Precioso reportaje Fus,y unas fotos magnificas,la alta montaña siempre me a fascinado ,pero ahora tengo que mirármela desde abajo,pesan mas los años que los kilos,caguentoloquesemenea :D

Como verás ahora mis reportajes,solo son de planta baja,como el del chiste del

Morito con Vespino,se ofrece para atentados,solo plantas bajas :laughing1:
 
Última edición:
  • #30
Gracias. Ours está claro que no hay otra opción. Buscaré correas por ahí. ;-)
 
  • #31
Menudo paseo.
 
  • #32
Casi que estaba en su salsa.
 
  • #33
Gusta ver reportajes asi, bonito el reloj y bonita la zona por la q has andado. Un saludo
 
  • #34
que envidia respirar aire puro, por cierto estupendo reloj
 
  • #35
Hubieras seguido hasta Zabalandi... Con ese día Aramaio estaría de postal.... Sin duda alguna, Urkiola es uno de mis lugares en el mundo... Y el reloj precioso!!!
 
  • #36
Precioso reportaje Fus,y unas fotos magnificas,la alta montaña siempre me a fascinado ,pero ahora tengo que mirármela desde abajo,pesan mas los años que los kilos,caguentoloquesemenea :D

Como verás ahora mis reportajes,solo son de planta baja,como el del chiste del

Morito con Vespino,se ofrece para atentados,solo plantas bajas :laughing1:


Muchas gracias por pasarte a comentar :ok::

Jajajaja, a mí la alta montaña, o la montaña sin más, me encanta, pero eso sí, yo soy de los que van por donde van las vacas, déjate de cuerdas y historias :D

Algunos de tus hilos suelen ser perjudiciales mentalmente si se te ocurre mirarlos en horas de comer :drool: ;-)
 
  • #38
Hubieras seguido hasta Zabalandi... Con ese día Aramaio estaría de postal.... Sin duda alguna, Urkiola es uno de mis lugares en el mundo... Y el reloj precioso!!!


Sin duda conoces bien la zona ;-)

Urkiola es una gozada y además tienes distintas rutas muy bonitas para hacer desde allí. Desde luego es una suerte tener Urkiola a 15 minutos de casa :)

Muchas gracias por pasarte a comentar :ok::
 
  • #39
Preciosas fotos, ya acompaña el tiempo para hacer alguna ruta por el campo. El reloj, una gran compra.
 
  • #40
Pues si que parecía que hacia frío. El Aqualand I ya lo he tenido dos veces, y seguramente vuelva tenerlo. Es un reloj que me encanta y que en verano queda genial en muñeca, aunque con manga la verdad siempre se me hizo un poco incómodo.
 
  • #41
Yo primero sincronizo el digital con un reloj atómico y luego con el propio digital del reloj una vez sincronizado sincronizo el analógico..supongo que lo haces igual...
Precioso paraje. Una pregunta o más bien dos, que yo tengo el mismo reloj.
- Esa correa, me gusta. ¿Algún dato para encontrarla igual o similar?
- Sincronización de digital y analógico. Yo sólo veo forma de hacerlo a ojo, porque cada uno va a su aire. Y al cabo del tiempo el analógico adelanta un poco más que el digital. ¿Alguna idea o no hay otra que hacerlo así?
 
  • #42
Guau, qué lujazo poder ir a visitar a Mari un martes por la mañana ;-) y qué suertudo estar tan cerquita de Urkiola... Las fotos están preciosas:ok:: Gracias por dejarnos compartir un paseo tan chulo

Vilobi, no descartes la excursión: para los que no tienen la suerte de vivir a 15 minutos como fus, por esa zona hay unos cuantos sitios con buen avituallamiento, como que a ti te gusta:flirt:
 
  • #43
un reloj de excursión por tierras extrañas para el... muy buena ruta
 
  • #44
Guau, qué lujazo poder ir a visitar a Mari un martes por la mañana ;-) y qué suertudo estar tan cerquita de Urkiola... Las fotos están preciosas:ok:: Gracias por dejarnos compartir un paseo tan chulo

Vilobi, no descartes la excursión: para los que no tienen la suerte de vivir a 15 minutos como fus, por esa zona hay unos cuantos sitios con buen avituallamiento, como que a ti te gusta:flirt:

Abde cariño,cuando venga por aqui,me tomare un tiempo y me acompañas,porque yo a esta edá por el momento,todo lo veo orégano :D
 
  • #45
El reloj precioso y el entorno ni te cuento... :clap:
 
  • #46
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :ok::


Pues si que parecía que hacia frío. El Aqualand I ya lo he tenido dos veces, y seguramente vuelva tenerlo. Es un reloj que me encanta y que en verano queda genial en muñeca, aunque con manga la verdad siempre se me hizo un poco incómodo.


Gracias por pasarte a opinar :ok::


Pues yo en cambio lo tengo bastante cómodo con manga larga también.

Y no hay dos sin tres ;-)
 
  • #47
Pues mucho mejor jeje porque ya sabes que a veces la Dama de Amboto tiene muy mal humor....y los elementos atmosféricos se pueden poner muy difíciles...
Gracias por pasarte compañero :ok::

Cierto, Anboto es un monte especial :)

Hoy no estaba Mari, no tenía txapela la cueva ;-)
 
Última edición:
  • #48
Wow, que pasada de aventura, parece que el reloj se adapta de lujo al entorno! :ok::
 
  • #49
Sin duda conoces bien la zona ;-)

Urkiola es una gozada y además tienes distintas rutas muy bonitas para hacer desde allí. Desde luego es una suerte tener Urkiola a 15 minutos de casa :)

Muchas gracias por pasarte a comentar :ok::

Ya te digo.. Creo que hay pocos lugares de ese Parque Natural que no haya recorrido... Me ha encantado la idea de mostrar un reloj apreciado en un entorno apreciado... Con tu permiso, me apropio de ella, y quizá la use para mi próxima joyita que está de camino...;-)
 
  • #50
Al final es un reloj robusto, fiable y al que le tienes aprecio... perfecto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie