• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un diver económico e interesante (a ojo de buen novato)

  • Iniciador del hilo ENKI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Quizás un poco pifia el título... Económico no es, aunque siempre hay bolsillos y bolsillos. Original, tampoco. Me recuerdan a varios modelos... Un tal Rolex mmmm submariner... Y por ejemplo... Longines HC
 
  • #27
La vedad no lo conocía, y despues de ver con mas detenimiento, me parece una opción muy válida, tiene sus pinceladas de originalidad, parece bién terminado, el servicio y garantía parecen que están muy bién y además con la opción de tener un Diver 300m. COSC por 900 euros, no me parece caro.
 
  • #28
Hola,yo por ese dinero,me compro un hydro,me ofrece mas garantías-
Slds
 
  • #29
Yo tampoco lo veo barato y solamente es Swiss Movement.
 
  • #30
Me gusta más el Certina DS Action.
 
  • #31
Buenas noches....:whist::
 
  • #32
Es otra opción más, yo tiraría por otros "lares" pero no está demás conocer diferentes posibilidades...
 
  • #33
Compañero, te están dando por todo los lados, pero es que tienen razón, ni original ni barato. No se si es que habias pensado comprartelo, pero desde luego yo también me iria a alguna de las opciones que te han comentado. Saludos.
 
  • #35
Entre mis opciones se destaca el glycine combat sub
 
  • #36
A mi me parece muy chulo, pero por 650 leerles... Esperaría algún chollo de segundamano... Pero que bien le queda esa nato....
 
  • #37
Es que con esas características tienes los steinhart que cuestan la mitad e incluso los grovana que a lo mejor hasta incluso les fabrican las cajas, armis etc.

Y con ese precio ya tiene que pelearse con otros modelos y otras marcas con más "solera" que hay a quien no le importa pero hay a quien si. Siendo también swiss made y con una buena calidad, longines, glycine, certina , etc.
 
  • #38
esta muy bien pero no es barato...yo prefiero el certina
 
  • #39
`por ese presupuesto un certina ds action automatico es un gran reloj, lo digo por experiencia.
 
  • #40
Me parece a mí que se infravalora en exceso lo que hace Ch.Ward... Más que nada porque tiene precios ajustadísimos para lo que ofrece.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie