• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un diver duro ... con restricciones

  • Iniciador del hilo Garrotxa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si tienes muñeca, el INOX es una bestia, y en su defecto el modelo "civilizado" je,je ...

lostimage.jpg
 
  • #27
Pues entre los tres que propones y teniendo brazo, optaria por el Edox
 
  • #29
Para mi sin duda el Edox, una verdadera maravilla!
 
  • #30
De los que propones, el Victorinox me parece tremendo.
 
  • #31
Sin duda el Vitorinox es el que se lleva la palma,,al menos en mi opinión,,su estética es la que mas me gusta.
 
  • #32
Como diver puro elegiría el Citizen, si es para tenerlo muchos años y más anfibio el Inox. Del Edox me quedo con la estética.
 
  • #33
Victorinox sin duda.
 
  • #34
EDOX...si el tamaño te va bien. Es una pasada tanto con armis como caucho, original, comodisimo.. Pero el tamaño es grande.
 
  • #35
El Citizen Blackzilla es el que debes adquirir.
 
  • #36
De esos tres el Victorinox, sin dudarlo, cuarzo suizo y acero a prueba de bombas
 
  • #37
Hola. Gracias a todos por las respuestas.
Sobre el tamaño no hay problema, tengo 20 cm de muñeca...
Sobre como van las respuestas si estoy un poco sorprendido, ya que crei que el Edox iria delante en favoritismo...
La mayoria os decantais por el Victorinox, un reloj muy bonito, potente y sin duda un tipo duro como demuestran las prubas que ha pasado. El Citizen tambien con mejor acogida que el Edox. El blackzila es, de estos tres, el que se acerca más a lo que busco, en cuanto que, siendo un diver y ademas ISO, es muy diferente al Longines Hydroconquest que tengo.
Sigo sin tenerlo claro. El edox me parece el mejor en acabados, el Victorinox el más equilibrado y el Citizen el más original ...
Sigo esperando respuestas. Gracias :Cheers:
 
  • #38
Por las fotos y sin entrar en mucho detalle me quedo con el Victorinox. Suerte con tu elección. Salu2
 
  • #39
Hola. Gracias a todos por las respuestas.
Sobre el tamaño no hay problema, tengo 20 cm de muñeca...
Sobre como van las respuestas si estoy un poco sorprendido, ya que crei que el Edox iria delante en favoritismo...
La mayoria os decantais por el Victorinox, un reloj muy bonito, potente y sin duda un tipo duro como demuestran las prubas que ha pasado. El Citizen tambien con mejor acogida que el Edox. El blackzila es, de estos tres, el que se acerca más a lo que busco, en cuanto que, siendo un diver y ademas ISO, es muy diferente al Longines Hydroconquest que tengo.
Sigo sin tenerlo claro. El edox me parece el mejor en acabados, el Victorinox el más equilibrado y el Citizen el más original ...
Sigo esperando respuestas. Gracias :Cheers:

Como reloj de trote, que es para lo que he entendido que lo quieres, el INOX es perfecto, dado que está preparado para el trato duro y además no desentona ni llama la atención. Es un reloj que puesto se ve mucho más contundente que en las fotos ... es muy grande, pero a la vez no tan "cantosete" como el Zilla ...
Si no tienes problemas con el tamaño, sería mi elección por dichos motivos ...
El Hydro es más elegante y para trote me parece una pena la verdad ... mientras que el Zilla es un reloj sin concesiones y para buceo ... por lo que para un diario, puede resultar cansino creo yo ...
Saludos !
 
  • #40
Buenas tardes.
Entiendo que buscas un cuarzo "duro" para el día a día.De los que expones,el Edox es muy bonito,pero si no tienes problemas con la corona (molestias en la muñeca) el Victo está de fábula.Enhorabuena.
Saludos.
Gracias....
 
  • #41
Me quedaría con el victorinox, una estética muy proporcionada y un diver duro que te va a durar muchísimo.

Saludos
 
  • #42
Veo que te gustó bastante el Blackzilla ;-)


El Blackzilla está muy bien, es un relojazo, yo estoy encantado con el mío, pero pienso que para el uso que le quieres dar es demasiado "tocho", así que descartando éste por ese motivo, de los otros dos creo que me quedaría con el Victorinox, la forma de la caja del Edox no me termina de convencer.


Pero el Blackzilla mola :flirt:



lostimage.jpg
 
  • #43
Entre los que propones, el que más me gusta es el INOX Diver, las veces que lo he visto me ha dejado impactado, sobre todo la versión de color amarillo. Ya que no te importa que propongamos otros modelos, de Citizen me gusta más este, y anda parecido de precio:

Ver el archivos adjunto 488831



ese lo tengo yo, es mi preferido de buceo, super duro e irrompible, ese bisel de dlc lo protege una barbaridad y absorbe los golpes, es una apsada de reloj, ademas de tener un profundimetro de los mas certeros de mercado.. voto por el como super reloj
 
  • #44
Es cuestión de opiniones y hoy en día muchos se asemejan. Pero....


Screenshot_20170909-234155.jpg
Screenshot_20170910-004636.jpg
Screenshot_20170910-005032.jpg
Screenshot_20170910-004654.jpg
Screenshot_20170910-004941.jpg
 
  • #45
Mi voto para el Victorinox. Yo Ya tengo dos y estoy muy contento con ellos.
 
  • #46
El tag está bien es un diseño distinto así como atractivo.
 
  • #47
Pues te voy a decir una cosa citi bn0085 300 m caucho, eco drive.....una roca por 200€ calidad precio imbatible emho super contento con el
lostimage.jpg

Yo el otro y el black zilla para mi gusto muy aparatosos
 
  • #48
quizá me decanto por el vitorinox, pero no me terminan de convencer
 
  • #49
De los que pones el victorinox de calle. Yo antes cogería un certina DS action Quartz.
 
  • #50
el victorinox sin duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie