• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Diamant sin valor

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Manolo. Diamont es una marca Rusa... de Rusia,,, jajajaja.....
........y el mvto.con bastante más calidad que los que se suelen ver....... te las pongo para que te hagas una idea de como puede ser la correa mas o menos porque tengo uno bien parecido....

Gracias, Fernando.

Yo no he dicho nada de la marca porque lo ignoro todo totalmente. Sólo me refería al movimieto que es FE 233-66. La correa sé como es: enorme de ancha en el asa, porque el reloj venía con la mitad sin hebilla.

Y lamento deciros que sigo sin tener un horas saltantes. Y que, al menos como éste, lo seguiré sin tener. Es de mi relojero que lo encontró por sus cajones perdidos y me lo dio para ponerlo en marcha y al escaparate. Yo seguiré sin tenerlo porque no estoy por tener que llevar la lupa a cuestas para saber la hora, además que es un tocho de gordo.
 
  • #27
Por si te sirve de algo, en este enlace tienes la ficha técnica de algunas versiones del calibre FE 233

lostlink.jpg


Saludos desde el norte:umbrella:
Pole por los pelos :D



Me iré a la foto finish ......... ja,ja,ja,ja.
 
  • #28
......
Y el Jump Hours con pulsera rara, pero ahora que lo veo creo que lleva unos grandes pasadores por delante. el mvto creo recordar que era un BFG 582 con un solo rubí.

Ver el archivos adjunto 385480......

Efectívamente, lleva unos pasadores enormes por delante que se fijan en unos alojamientos del bisel. Y éste está durísimo para encajarlo.
 
  • #30
Que cosa más grandota y contundente :ok:: como arma defensiva una noche de esas oscuras, no debe tener precio el angelito::Dbt::
 
  • #31
......¿y si lo dejamos el mate para las 6am. Luis desde Argentina

Ufff. También es temprano. Yo, ahora en mi tercera etapa, me estoy levantando entre 7 y 7,30; será por costumbre de muchos años hacerlo a las 6,30 pero eso ya pasó.

Lo que pasa también es que un mate "virtual" ........ yo no sé a qué sabe eso, je,je,je.
 
  • #32
Hola compañero Manolo...
Bonito reloj a la vez que muy raro con esa correa tan especial que parece llevar si es igual a la del compañero yo lo catalogaría mas de brazalete de acero...jejeje pero muy guapo si Ángel lo va a tener en breve en el escaparate lo veremos en vivo y en directo.
Un saludo.
 
  • #33
Hoy he estado allí buscándole correa. No hay ninguna de 24 que le encaje porque ha de ser muy fina. En caso contrario es el bisel el que no encaja, je,je,je.
 
  • #34
Que molones estos horas saltantes, tendré que hacerme con uno.......:pardon:
 
  • #35
Precioso y atípico modelo saltarín, las fotografías de la presentación ........Casi ná

Felicidades Manolo por esta nueva incorporación , un abrazo
 
  • #36
No Mazel, no es una incorporación; sólo me lo han dado para "trabajar", je,je,je.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie